Cómo ver contenido sensible en Twitter desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder ver contenido sensible en Twitter ya sea desde tu iPhone, como desde el iPad…o desde cualquier lugar.

contenido sensible en Twitter

Así puedes ver contenido sensible en Twitter

Hoy os vamos a enseñar a ver contenido sensible en Twitter. Una buena forma de evitar que aparezcan esos mensajes que nos indican que vamos a ver contenido sensible y que podemos verlo o no.

Twitter no es que prohiba publicar contenido sensible, es que avisa antes de verlo. Para que sepamos bien a que nos referimos con contenido sensible, nos referimos a esos en los que aparecen escenas de violencia, sexo… Todo ese tiempo de imágenes, que Twitter no capa, pero que si que nos avisa antes de verlo.

Pues bien, con este truco, podremos ver todo este contenido sin necesidad de que nos aparezca este mensaje. De esta forma, el contenido se verá tal y como vemos cualquier imagen o vídeo…

Cómo ver contenido sensible en Twitter:

Lo que debemos hacer es irnos a la configuración de nuestra cuenta, pero debemos acceder desde Safari, ya que desde la misma app no aparece.

Por lo tanto accedemos a nuestra cuenta desde el navegador. Una vez aquí, nos vamos al apartado de Configuración y buscamos la pestaña de «Privacidad y seguridad».

contenido sensible en Twitter 1

Entrar en el apartado de configuración

Una vez aquí, veremos que aparecen nuevas pestañas, entre las que está la de «Contenido que ves». Así que pulsamos sobre esta…

contenido sensible en Twitter 2

Entrar en el apartado de ‘Contenido que ves’

Dentro ya veremos la función que realmente nos interesa, que es la de «Mostrar contenido multimedia que pueda contener material delicado».

contenido sensible en Twitter 3

Activar la función marcada

Activando dicha función, ya podremos ver este contenido sin necesidad de que nos aparezca ese mensaje antes de la visualización o que directamente no nos deje ver nada. Así que ya sabes una función más de Twitter que está un poco oculta, pero en APPerlas te lo dejamos al alcance de tu mano.

Saludos.

Tags:

Comenta