Cómo recibir la hora en código morse desde el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder recibir la hora en código morse desde el Apple Watch y saber sin mirar el reloj, que hora es en cada instante.

hora en código morse

Así puedes recibir la hora en código morse en tu Apple Watch

Hoy os vamos a enseñara recibir la hora en código morse desde el Apple Watch. Una genial manera de saber la hora en todo momento, siempre y cuando entendamos este medio de comunicación.

Seguro que todos hemos escuchado hablar del código morse. Y es que era un código muy utilizado cuando apenas existían los teléfonos. A día de hoy, muchas son las personas que entienden este lenguaje y que además, suelen practicarlo. Tanto es así, que Apple lo ha incorporado en su reloj.

Nosotros, os vamos a mostrar la forma de poder activarlo y que nos da la hora utilizando dicho código. De esta forma, no tendremos que mirar el reloj para saber la hora exacta.

Cómo recibir la hora en código morse desde el Apple Watch

Bien, lo que debemos hacer es de lo más sencillo. Para empezar, nos iremos a la app del Apple Watch que tenemos instalada en el iPhone.

Una vez aquí, buscamos la pestaña <<Reloj>>. Quizás este sea el apartado con más configuraciones que encontraremos para el reloj, a nosotros nos interesa la de <<Toques para dar la hora>>.

hora en código morse 1

Entrar en el apartado de ‘Toques para dar la hora’

Entramos en este menú y nos aparecerán varias opciones a elegir. Pero antes de todo, para que esto funcione, debemos activar la pestaña que nos aparece en la parte de arriba. Ahora llega el momento de seleccionar la función que queramos, que en este caso es la de ‘Código morse’. Pero podemos elegir entre las siguientes:

  • Dígitos
  • Concisos
  • Código morse

Según el que seleccionemos, nos dará un breve explicación de lo que el Apple Watch va a realizar para darnos la hora. Cada modo, tiene una manera de dar los toques distintas para que nosotros sepamos la hora en todo momento.

Comenta