Utiliza esta app de plantillas para crear historias en Instagram

Mojo es una muy buena aplicación de plantillas para las Stories con la que podremos crear historias de Instagram que encanten a nuestros seguidores.

crear historias en Instagram plantillas ios iphone ipad 1

Mojo puede llegar a superar a la conocida app para crear historias Unfold

Hay mucha gente que, a la hora de crear historias en Instagram, utiliza las propias herramientas de la app. Con estas herramientas podemos conseguir buenas historias o stories aunque un poco básicas. Pero, hay gente que opta por hacerlas más llamativas. Y eso se puede conseguir con apps como Mojo, app de plantillas.

Al abrir la aplicación veremos una serie de categorías. Estas categorías nos dicen como serán las plantillas contenidas en ellas. Así, veremos la categoría Mínimal, con plantillas minimalistas, Fotografía, con plantillas enfocadas en potenciar la foto que usemos, o Cine, perfecta para vídeos, entre otras categorías.

Crear historias en Instagram llamativas no es nada complicado con la app Mojo

Una vez escogida la plantilla que queremos podemos comenzar a personalizarla. Eso si, en función de los elementos que la plantilla permita. Así, si permite añadir dos fotos, no podremos añadir más de dos, y lo mismo ocurre con los vídeos.

crear historias en Instagram plantillas ios iphone ipad 2

Plantilla vacía lista para que la personalicemos

Pero, más allá de eso, tenemos bastante opciones de personalización. Además de poder añadir las fotos o vídeos si, en la plantilla, pulsamos el icono del pincel, accederemos a las diferentes opciones de personalización de las historias que ofrece la app.

Así, podremos añadir texto con diferentes aspectos, a cada cual más llamativo, pudiendo cambiar al tipo de letra, tamaño, orientación, etc. También podremos cambiar el formato en el que se presenta la foto, fotos o vídeos, modificar el fondo aplicando colores, ampliar o reducir la duración de la historia y añadir música a la misma.

crear historias en Instagram plantillas ios iphone ipad 3

Abajo están los distintos elementos que podemos añadir o modificar

Lo cierto es que, a pesar de contar con compras integradas para desbloquear algunas de las funciones, Mojo nos ha llamado mucho la atención. Sin ir más lejos, podría ser una muy buena alternativa a Unfold, una de las apps pioneras en el mundillo de las stories o historias de Instagram. Si os gusta crear las mejores historias en Instagram no dudéis en descargarla.

Mojo - Crea Video Stories
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Utiliza esta app de plantillas para crear historias en Instagram
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta