Cómo silenciar a alguien en un grupo de WhatsApp para que no hable

Os mostramos un truco para silenciar a alguien en un grupo de WhatsApp para que no pueda hablar hasta que nosotros le demos el permiso.

silenciar a alguien en un grupo

Así puedes silenciar a alguien en un grupo de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a silenciar a alguien en un grupo de WhatsApp. Un genial truco para que solo hable quien nosotros queremos y silenciar a quien nos moleste.

Seguro que muchas veces estás en un grupo y se empieza a hablar de todo, menos de lo que realmente nos interesa. Esto es algo realmente tedioso y que puede acabar con la paciencia de muchas personas. Es por eso que WhatsApp nos da ciertas herramientas que bien usadas, nos pueden venir realmente bien.

Nosotros en este caso os vamos a enseñar este truco, que estamos totalmente seguros de que vais a empezar a utilizar muy pronto.

Cómo silenciar a alguien en un grupo de WhatsApp:

Lo que debemos hacer, antes de nada, es estar en un grupo en el cual nosotros seamos los administradores. Ya sea porque hemos creado el grupo o porque alguien nos ha hecho administrador de ese grupo.

Teniendo en cuenta este, el proceso es realmente sencillo. Para empezar, nos vamos al grupo en cuestión y directamente a la información de dicho grupo. Aquí, veremos un apartado que es el que a nosotros nos interesa realmente. Pulsamos sobre la pestaña «Configuración del grupo».

El proceso es calcado al que ya os enseñamos en su día para designar administradores en un grupo de WhatsApp. Hecho esto, el poner a todos los participantes del grupo como administradores, a excepción de la persona que no queremos que hable, podemos seguir.

Cuando ya lo tengamos, nos vamos a la pestaña «Enviar mensajes» y seleccionamos la de «Solo administradores».

silenciar a alguien en un grupo 1

Seleccionar la opción de solo los administradores

De esta forma podrán hablar tan solo los administradores del grupo. Como nosotros hemos seleccionado a todos como administradores, menos a esa persona que no queremos que hable, así será. La persona que no ha sido designada como administrador, no podrá hablar, pero podrá leer todo lo que se mande por el grupo.

Se puede silenciar a cuantas personas queramos, dentro de un mismo grupo.

Sin lugar a dudas un genial truco para que en tu grupo tan solo se hable de lo que realmente quieres.

Comenta