Cómo designar administradores en un grupo de WhatsApp para iOS

Os mostramos la forma de elegir los administradores de un grupo de WhatsApp, para poder así seleccionar más de un jefe de grupo.

administradores en un grupo

Asigna tus propios administradores en un grupo de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a designar administradores en un grupo de WhatsApp. Una buena forma de seleccionar a más de un jefe de grupo para que también lleve dicho grupo.

WhatsApp es una genial aplicación de mensajería instantánea que nos permite comunicarnos con cualquier persona del mundo. Además, no tiene ningún coste y podemos hablar todo lo que queramos. Es más, podemos hacerlo también por voz y por vídeo, además de compartir fotos y vídeos…

Pero en este caso nos vamos a centrar en los grupos. Y más concretamente en los administradores, ya que podemos seleccionar más de uno y así llevar ese chat entre varios usuarios.

Cómo designar administradores en un grupo de WhatsApp

Lo que debemos hacer es irnos al grupo que queremos configurar. Porque para llevar a cabo esto, debemos ser administradores del grupo que vamos a tratar.

Una vez en el grupo, nos vamos a la información del mismo. En este menú, veremos que tenemos varias opciones que podemos modificar. Pero entre ellas, nos debemos fijar y seleccionar la pestaña “Configuración del grupo”.

administradores en un grupo 1

Pulsar en la configuración del grupo para ver las opciones

Dentro nos aparecerán también varias opciones que podemos modificar. Pero nos interesa la de “Designar administradores del grupo”.

administradores en un grupo 2

Designar administradores del chat a más usuarios

Pulsamos sobre dicha opción y veremos que nos aparecen todos los contactos que hay en este grupo. Tan solo debemos ir marcando los que queremos que sean administradores y listo.

De esta forma tan sencilla podemos elegir más de un administrador para nuestro grupo. Una buena forma de repartir el peso del grupo entre varios usuarios.

Comenta