Los mejores tweet, personalizados para ti, al principio de tu TimeLine

Desde la app oficial de Twitter ya podemos configurar nuestro timeline para que aparezcan los mejores tweet en el primer lugar.

Twitter app

Hace unos días os contamos la manera de activar el nuevo timeline de Twitter en nuestra cuenta. Daba pereza realizarla ya que teníamos que conectarnos, a nuestra cuenta de Twitter, desde un ordenador para acceder a la web oficial de esta red social o mostrando, en versión escritorio, dicha web a través de nuestros dispositivos iOS.

Por fin, ya tenemos esa opción disponible en la aplicación oficial de Twitter, por lo que aquel tutorial queda obsoleto (aunque sigue siendo válido). A continuación os explicamos los pasos a seguir para hacer que los mejores tweet, personalizados para ti, aparezcan en el primer lugar de nuestra linea del tiempo en la red social del pajarito.

COMO HACER PARA QUE APAREZCAN LOS MEJORES TWEET EN MI TIMELINE:

El proceder es muy fácil:

  • Accedemos a nuestro perfil de twitter desde la app oficial de esta red social.
  • Una vez estemos en nuestra cuenta, pulsaremos el botón “CUENTA”, que aparece en el menú inferior de la pantalla.
  • Cuando estemos en “Cuenta”, tenemos que clickar en el botón caracterizado como una rueda dentada.

Mejores tweet 3

  • A continuación elegimos la opción “Configuración”.
  • Dentro de CUENTAS, pulsamos en la nuestra.
  • Nos aparecerán un montón de opciones, de las que pulsamos en “PERSONALIZACIÓN DE CRONOLOGÍA”.

Mejores tweet 2

  • Activamos la opción que nos aparece.

Mejores tweet 1

Haciendo esto, cada vez que entremos a Twitter, ya no nos aparecerán los tweets por orden cronológico sino que nos aparecerán los mejores tweet, o los que el nuevo algoritmo de twitter piensa que son los más interesantes y relevantes para nosotros, según nuestros hábitos e interacciones en esta red social.

Cómo dijimos en el artículo que escribimos hace unos días, si quieres mas información acerca de esta nueva función, pincha AQUÍ para saber más de ella.

Más artículos sobre: