Juego de acertijos para iPhone que te recomendamos descargar

Si buscas un juego de acertijos para iPhone y iPad, os recomendamos descargar Brain Out. Con él vas a pasar horas y horas de diversión, intentando dar respuesta a ingeniosos acertijos.

Brain Out, juego de acertijos para iPhone

Brain Out, juego de acertijos para iPhone

Si eres de las personas a las que les gustan los juegos de pensar, te vamos a recomendar uno que seguro te va a encantar y que vas a tener instalado durante mucho tiempo, en tu iPhone.

Brain Out, en el momento en el que estamos escribiendo este artículo, es el juego más jugado de los últimas semanas. Desde que lo tradujeron al español, se ha convertido en el TOP 1 descargas de la categoría juegos, en países de habla hispana.

Y no pienses que estamos ante el típico juego de rompecabezas. Para nada. Se trata de un juego en el que deberemos de buscar la respuesta a rebuscados problemas, que harán que salten chispas de nuestro cerebro.

Brain Out, el juego de acertijos más jugado en iPhone y iPad:

Es totalmente gratuito aunque posee compras in-app, que nos permiten avanzar más rápido en el juego.

Nivel 8 de Brain Out

Nivel 8 de Brain Out

Cómo en todo juego de estas características, comenzaremos afrontando acertijos de fácil solución y, poco a poco, se irá subiendo el nivel de dificultad en ellos.

Os decimos esto porque ha habido ocasiones en los que no hemos tenido narices a resolver alguno de los problemas y hemos tenido que echar mano de las ayudas que ofrece la app. Una vez superado, caes en la cuenta de que era fácil resolverlo pero, ya os decimos, hay que estar muy despierto o tener un coeficiente de inteligencia muy alto, para darse cuenta de pequeños detalles que te ayudan a resolver el acertijo.

Acertijo número 24 de Brain Out

Acertijo número 24 de Brain Out

Os damos un consejo y es que en muchos de los niveles, podéis mover los objetos que os aparecen en pantalla. En el acertijo número 8, que podéis ver en una de las fotos que hemos compartido en este artículo, nos volvimos locos haciendo números. Luego, tras ver que no dábamos con la cifra, se nos ocurrió mover el coche con nuestro dedo y vimos el resultado.

Un juego muy divertido, gratuito y con el que pasar divertidos ratos ejercitando la mente.

Descargar Brain Out

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juego de acertijos para iPhone que te recomendamos probar
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta