Camino de Santiago 360º, app para hacer el camino desde casa

Grandísima aplicación la que os traemos hoy. Si vas a realizar el Camino de Santiago este verano o, simplemente, quieres hacerlo sentado desde el sofá de tu casa, te recomendamos que descargues esta app.

Camino de Santiago 360º app

El mundo de las apps va creciendo a pasos agigantados hasta incluso, como pasa con la app de la que os vamos a hablar hoy, nos permite realizar el camino de Santiago desde el sofá de nuestra casa. Camino de Santiago 360º llega con fuerza y nos permite conocer esta ruta desde dentro gracias a sus vídeos de 360 grados que harán que podamos enfocar a cualquier parte en los muchos e interesantes vídeos que nos proporcionan.

Hace tiempo que os hablamos de la mejor guía para realizar el camino de Santiago y hoy volvemos a la carga con esta impresionante app llena de vídeos, fotos e información de las etapas que componen la ruta francesa desde Roncesvalles a Santiago de Compostela.

Camino de Santiago 360º etapas

Nos ha encantado el enfoque que han dado a la aplicación y la interfaz que podemos disfrutar en ella.

Tanto si vais a realizar esta aventura, como si la queréis hacer desde casa, os recomendamos probar Camino de Santiago 360º para informaros de los puntos más interesantes del camino y para disfrutar de los bellos parajes que nos ofrece.

CAMINO DE SANTIAGO 360º, TODAS LAS ETAPAS EN LA PANTALLA DE TU IPHONE Y IPAD:

Como habéis visto en el trailer de la app, la aplicación nos permite acceder a multitud de información, vídeos y fotografías sobre el camino francés hacia Santiago de Compostela y que nos hace partícipes, en primera persona, de la ruta realizada por los protagonistas que aparecen en las imágenes.

Muy bien hecha y con una fantástica interfaz, la app posee 9 etapas de las cuales solo tendremos gratis la primera.

Camino de Santiago 360º etapas de pago

Si quieres acceder a cada una de las siguientes 8 etapas, tocará pasar por caja y pagar 0,99€ por cada una de ellas.

Viendo la calidad de la etapa gratuita, el precio nos parece irrisorio si deseas acceder a la información de cada uno de los 9 tramos que componen el camino  y que están disponibles dentro de las compras in-app de la aplicación.

Camino de Santiago 360º no para de recibir premios y reconocimientos, como podemos ver en las reseñas que muchos usuarios han dado a la app, valoraciones que, de media, le otorgan una puntuación media de 5 estrellas.

Si deseas instalar la app, lo primero que tenemos que aconsejarte es que lo hagas bajo una red WIFI ya que tiene un peso de 559mb. Para acceder a su descarga pulsa AQUÍ.