Cómo escribir al revés en WhatsApp, Instagram, Facebook… desde el iPhone

Te enseñamos cómo escribir al revés en WhatsApp y otras apps de mensajería y de redes sociales. Haz que tus contactos se vuelvan locos para leer tus mensajes.

Escribir al revés en Whatsapp

Escribir al revés en Whatsapp

Cuando llega una moda hay que hablar de ella y, sobre todo, si esa moda conlleva usar el iPhone. Escribir al revés no es que sea algo actual, pero si que es verdad que de unas semanas para acá, hemos notado un aumento en las búsquedas de esta acción.

Realmente no sirve para nada, pero con este tutorial para iOS, vais a poder dar un toque de originalidad a vuestros mensajes. En el título decimos que es para WhatsApp pero realmente lo podréis usar en cualquier app incluso yo puedo escribir al revés ahora mismo, mirad…

ɯoɔ˙sɐlɹǝddɐ ǝpsǝp ɐloɥ

Pues bien, vamos a explicároslo…

Cómo escribir al revés en WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter… desde el iPhone:

Para ello tenéis que ir a la siguiente web FliptText.net.

Cómo escribir al revés

Cómo escribir al revés

Cómo podéis apreciar en la imagen superior, nos aparecen dos zonas. En la primera deberemos escribir el texto que deseemos enviar. Conforme vayamos escribiendo, nos aparecerá el mismo texto al revés en la parte de abajo.

Una vez lo tengamos escrito lo deberemos seleccionar, copiar y pegar en Whatsapp o la app de mensajería o red social en la que queramos compartirlo.

¿Veis que sencillo es?.

App para escribir al revés:

Si te vas a aficionar a escribir este tipo de mensajes, lo mejor es que te crees un acceso directo en la pantalla de inicio de vuestro iPhone.

Esta web os aparecerá a modo de aplicación y sólo con pulsarla, accederéis a la interfaz donde generar el texto al revés.

Para ello deberéis pulsar el botón de compartir (cuadrado con flecha hacia arriba), estando en la web que os comentamos y seleccionar la siguiente opción.

Añade la webapp a tu pantalla de inicio

Añade la webapp a tu pantalla de inicio

Al acabar el proceso de rellenado de campos que os aparecerán en pantalla, ya la podréis tener disponible en vuestra pantalla de apps.

App para escribir al revés

App para escribir al revés

Fácil… ¿verdad? y encima… GRATIS.

Más artículos sobre:

6 Comentarios

  1. Joaquim 12/09/2018
  2. Joaquim 11/09/2018
  3. Joaquim 10/09/2018

Comenta