Google Arts & Culture, la app más cultural de Google

Google Arts & Culture es la apuesta de Google para todo tipo de dispositivos para aprender algo más de diferentes culturas a través del arte.

Google Arts & Culture 1

Google, como parte de Alphabet Inc., es una empresa más que multidisciplinar. Además de ofrecer el famoso buscador, Youtube o Android cuenta con secciones muy interesantes, dedicadas a topo tipo de ámbitos.

Google Arts & Culture quiere acercar la cultura y el arte a todo el mundo mediante los smartphones

Algunas de ellas traen muchas de las mejores apps de Google que se pueden encontrar en el App Store, muchas de ellas derivadas de experimentos de dichas secciones. Una de ellas es de la que os hablamos hoy, Google Arts & Culture.

Google Arts & Culture 2 copia

Mediante su división por secciones podremos encontrar todo lo que busquemos. Así, en su página principal, la app nos recomendará contenido diferente y nuevo cada día. Este contenido puede ir desde detalles ocultos, hasta la historia de algún pintor o escultor, pasando por historias de cuadros.

Además ahora la app cuenta, en determinados países con la función Art Selfie. Esta función está enfocada al entretenimiento, ya que si nos hacemos un selfie con ella podremos saber a que obra de arte nos parecemos.

Google Arts & Culture 3 copia

Os recomendamos probar esta función ya que se obtienen resultados muy curiosos. Además, a parte de conocer a nuestros “dobles artísticos“, podremos saber todo lo relativo al cuadro en el que aparece nuestro doble.

La app es, sin duda, una de las mejores apuestas de Google, ya que se permite aprender de una forma sencilla y entretenida.

Google Arts & Culture
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Google Arts & Culture, la app más cultural de Google
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta