Nuevas apps fotográficas de Google para iOS

Han llegado a la App Store dos nuevas apps fotográficas de Google para dispositivos iOS, fruto de su laboratorio Research at Google.

nuevas apps fotográficas de google scrubbies selfissimo 2

Ya hemos comentado en otras ocasiones que Google ha creado, lógicamente, su propio ecosistema de aplicaciones en iOS. Tenemos Maps, Earth y Gboard entre otros y hoy, de mano de Research at Google llegan dos aplicaciones fotográficas, Selfissimo! y Scrubbies.

ESTAS NUEVAS APPS FOTOGRÁFICAS DE GOOGLE LLEGAN DESDE RESEARCH AT GOOGLE CON “TECNOLOGÍA EXPERIMENTAL”

Selfissimo! está dedicado, como su nombre indica, a las selfies. ¿Estás preparado para una sesión de fotos? Entonces es la aplicación que estabas buscando. Esta app hace uso de “tecnología experimental” y detectará cada vez que cambiemos de pose, sacando una foto cada vez que esto ocurra. Todas las fotos de la sesión se guardarán en la aplicación, pero podremos exportarlas al carrete y compartirlas.

nuevas apps fotográficas de google scrubbies selfissimo 1nuevas apps fotográficas de google scrubbies selfissimo 1

Foto promocional de la app Selfissimo!

Scrubbies, por su parte, está enfocada a los vídeos. Desde Google comparan la aplicación con ser un DJ creando “scratches” en nuestros vídeos. Así, una vez que hayamos grabado un vídeo podremos realizar saltos en el mismo, creando vacíos o efectos espectaculares.

Para visualizar el vídeo tendremos que deslizar con un dedo hacía arriba y una vez encontremos el momento adecuado en el que realizar el salto o “scratch” tendremos que deslizar con dos dedos para crear el vídeo definitivo, con salto incluido. El vídeo final se guardará en la app y, al igual que en Selfissimo! podremos compartir y guardar nuestra creación.

nuevas apps fotográficas de google scrubbies selfissimo 3

Scrubbies, la nueva aplicación de Google para iOS

Además de estas dos aplicaciones para iOS, también fruto de Research at Google, se ha lanzado para Android la aplicación Storyboard, que lo que hace es transformar nuestros vídeos en cómics modificando su aspecto, incluyéndoles marcos y adaptándolos.

Si queréis probar alguna de las dos apps, podéis descargar Selfissimo! y Scrubbies para vuestros dispositivos iOS desde los cuadros que encontraréis debajo.

Scrubbies - Video
Precio: Gratis

Selfissimo!
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Nuevas apps fotográficas de Google para dispositivos iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, , ,

Deja un comentario