Con esta app podrás transferir archivos grandes muy fácilmente

Gracias a la aplicación SendAnywhere podemos transferir archivos grandes entre diferentes dispositivos de una forma fácil y rápida.

transferir archivos grandes sendanywhere 3

La función AirDrop que está presente en casi todos los dispositivos iOS y macOS actuales nos permite transferir archivos entre los mismos de forma sencilla. Esta función está algo limitada, sobretodo por el tamaño de los archivos, pero os traemos una solución de cara a transferir archivos pesados entre diferentes dispositivos.

SENDANYWHERE NOS PERMITE TRANSFERIR ARCHIVOS GRANDES DE HASTA 4GB

La aplicación en cuestión es SendAnywhere. Gracias a ella podremos enviar archivos de hasta 4GB, desde nuestro dispositivo iOS a otros dispositivos iOS, Mac y PC y lo mismo de forma inversa.

transferir archivos grandes sendanywhere 2

Diferentes archivos presentes en la app

Enviar archivos desde nuestro dispositivo iOS es muy sencillo. Una vez tengamos la app instalada y le hayamos concedido permiso para acceder a fotos y vídeos, los veremos en la sección Enviar de la aplicación. Así, solo tendremos que seleccionar lo archivos que queramos, hasta un máximo de 4GB y pulsar sobre Enviar en la parte inferior.

Al pulsar enviar se abrirá una nueva pantalla que nos mostrará una clave de 6 dígitos así como un código QR. Para descargar los archivos en cualquier otro dispositivos, Mac o PC, tendremos que introducir la clave de seis dígitos en la web https://send-anywhere.com.

transferir archivos grandes sendanywhere 1

La sección Recibir, donde podremos introducir la clave o escanear el código QR

En cambio, para recibir los archivos en dispositivos iOS, podremos optar entre introducir la clave de 6 dígitos o escanear el código QR que nos proporciona la app desde la sección Recibir de la aplicación.

Además de tener un reproductor incluido con el que reproducir los archivos de audio y de vídeo recibidos o que tengamos en nuestro dispositivo, la app se integra dentro de la nueva app de iOS Archivos, de forma que podremos gestionar los archivos recibidos desde la misma.

La facilidad de uso de esta aplicación así como el tamaño de archivos que permite enviar hace que sea una opción genial a tener en cuenta. Podéis descargar la app desde el cuadro en la parte inferior del artículo.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app podrás transferir archivos grandes muy fácilmente
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,