Conoce lo que gastas gracias a esta app para controlar gastos

Coinkeeper es una app para controlar gastos con la que sabrás en que gastas el dinero y podrás intentar ahorrar algo.

app para controlar gastos Coinkeeper 2

Cada vez son más bancos los que nos ofrecen aplicaciones para acceder de forma rápida y sencilla desde nuestro smartphone a nuestra cuenta. También hay multitud de apps para controlar nuestros gastos y nuestros movimientos bancarios y Coinkeeper entra dentro de esta última categoría.

ESTA APP PARA CONTROLAR GASTOS NO TIENE ACCESO A NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS

Lo primero que hay que decir es que, al contrario que otras aplicaciones con las que controlar gastos, Coinkeeper no tiene acceso a nuestras cuentas bancarias. Esto puede que sea un inconveniente para algunos, pero es precisamente lo que distingue a la app, ya que nos permite llevar un control manual sin necesidad de darle acceso a nuestras cuentas bancaria.

app para controlar gastos Coinkeeper 1

La forma de añadir un categoría de gasto

En la pantalla principal de la app veremos, en amarillo, las fuentes de dinero, como la cartera o la cuenta corriente, y en verde las posibles categorías de gastos. Tanto las fuentes de dinero como las categorías de gastos se pueden modificar, añadiendo nuevas, eliminando algunas o modificando su nombre.

Para añadir ingresos no tendremos más que pulsar sobre las fuentes de dinero y pulsar editar. Por su parte generar un gasto es mucho más sencillo, ya que solo tendremos que arrastrar alguna de las fuentes de dinero hacía alguna de las categorías de gasto y añadir su importe.

Así, una vez hayamos añadido gastos si pulsamos sobre el icono con tres rayas de la izquierda y pulsamos sobre flujo podremos ver todos los ingresos y gastos que se han generado en un determinado periodo de tiempo, controlando nuestros gastos.

app para controlar gastos Coinkeeper 3

La pantalla principal de la aplicación

Coinkeeper se puede descargar y utilizar de forma completamente gratuita, pero nos da la opción de adquirir una suscripción para obtener la versión Premium que desbloquea todas las funciones, como por ejemplo, planificadores de presupuestos, estadísticas para cualquier periodo o sincronización en la nube entre otros.

Os animamos a probar la aplicación y os recordamos que podéis descargar la aplicación desde el cuadro de la parte inferior.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Conoce lo que gastas gracias a esta app para controlar gastos
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta