Gestiona el dinero de tus cuentas con la app Fintonic

Fintonic es una aplicación que nos permite gestionar todas nuestras cuentas así como controlar los movimientos que se producen en ellas desde nuestro móvil. 

Fintonic 1

La mayoría de las entidades bancarias cuenta con su propia app que nos permite gestionar y controlar nuestras cuentas, aunque muchas de ellas no son tan eficaces como se podría esperar. Si ocurre eso con vuestra entidad bancaria, Fintonic es vuestra solución.

FINTONIC ES UNO DE LOS MEJORES GESTORES DE CUENTAS BANCARIA QUE PODEMOS ENCONTRAR EN LA APP STORE

Esta app nos permite gestionar nuestras cuentas bancarias, ya sean de una misma entidad o de varias y controlar absolutamente todos los movimientos que se producen en ellas, mostrándonos también un resumen semanal.

Para comenzar a utilizar la app, tendremos que crearnos una cuenta de Fintonic. Una vez hechos esto, la app nos pedirá que añadamos una cuenta por lo que tendremos que seleccionar a que entidad bancaria corresponde la cuenta y añadir las credenciales de esta.

A partir de aquí, la app se encargará de todo y podremos ver todo lo relacionado con la cuenta. En la pantalla principal o “Home”, podremos ver un resumen de nuestra cuenta, en la que veremos las notificaciones recibidas y a recordar, así como el saldo en la cuenta, y el crédito en tarjetas.

Fintonic 3

Desde esta misma pantalla podremos acceder a todos los movimientos y a nuestras cuentas y tarjetas. También veremos un resumen de nuestros gastos e ingresos así como una previsión de ambos.

Si pulsamos el segundo icono de la parte inferior de la pantalla accederemos a las notificaciones, donde veremos todos las notificaciones recibidas, mientras que si pulsamos el tercer icono podremos ver todos nuestros movimientos, apareciendo los gastos en azul y los ingresos en rojo.

Fintonic 2

Por último, si pulsamos el cuero icono, podremos ver una ponderación de nuestros ingresos y gastos en forma de gráfico mensualmente. El último icono nos permite acceder a los ajustes, lo que nos permitirá ajustar las notificaciones, así como añadir más cuentas o establecer un código de acceso a la app.

Fintonic es una aplicación completamente gratuita que os recomendamos probar si queréis tener controlado el dinero de todas vuestras cuentas. Podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, ,