Haz que tus Instagram Stories duren más o todo lo que tu quieras

Ahora tenemos la posibilidad de hacer que los Instagram Stories duren más, todo el tiempo que nosotros queramos…

Stories duren más

Hoy os vamos a enseñar la forma de hacer que los Instagram Stories duren más, es decir, que podemos hacer que las historias duren todo el tiempo que nosotros y queramos.

Llegan una vez más novedades a esta gran red social del momento, que como todos sabemos es la reina ahora mismo. Es por eso que siempre estamos recibiendo actualizaciones con mejoras que todos los usuarios pedimos a diario. Una de ellas, os las vamos a comentar ahora, ya que es de lo más interesante.

Si estas cansado de que todas las historias que subes desaparezcan a las pocas horas, mira esta nueva forma de darle más importancia.

CÓMO HACER QUE TUS INSTAGRAM STORIES DUREN MÁS

Lo que debemos hacer es irnos a la app y subir una Stories tal y como lo hacemos siempre. Es ahora, cuando está subida, cuando empieza todo lo bueno que tiene esta gran novedad.

Stories duren más 1

Nueva forma de archivar fotos

Si abrimos nosotros mismo nuestra foto o vídeo subido, en la parte de abajo a la izquierda, veremos un nuevo botón con un corazón con el nombre de “Archivar”.

Si pulsamos sobre esta pestaña, tendremos que ponerle un nombre a esta historia y automáticamente se anclará en nuestro perfil. Ahora todas las historias que archivemos, nos aparecerán en este apartado, justo encima de todas las publicaciones que hemos realizado de forma normal.

Stories duren más 2

Fotos archivadas en nuestro perfil

Una buena forma de guardar todas aquellas que hayamos considerado importante y que nos gustaría que todo el mundo pudiese ver. Además, los usuarios que vean nuestras fotos o vídeos irán apareciendo también para que lo veamos. De esta forma, sabremos si toda la gente que queremos que vea nuestra publicación, la ha visto o no lo ha hecho todavía.

Sin lugar a dudas una gran novedad, que ya veremos con el tiempo el éxito que ha tenido.

Sumario
Título del artículo
Haz que tus Instagram Stories duren más o todo lo que tu quieras
Descripción
Ahora tenemos la posibilidad de hacer que los Instagram Stories duren más, todo el tiempo que nosotros queramos...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta