Instagram podría individualizar los mensajes de Instagram Direct

Parece ser que desde Instagram están pensando en individualizar en una app a parte los mensajes de Instagram Direct.

mensajes de Instagram direct 1

Todos recordamos aquel momento en el que Facebook decidió que para enviar mensajes privados a usuarios en dispositivos móviles sería necesario utilizar la app de Facebook Messenger. Este movimiento no le salió mal en absoluto, y parece que quiere emularlo en Instagram, creando una aplicación solo para los mensajes de Instagram Direct.

PUEDE QUE INDIVIDUALIZAR LOS MENSAJES DE INSTAGRAM DIRECT EN UNA APP NO SEA LA MEJOR IDEA POR EL USO QUE SE HACE DE ESOS MENSAJES

Para todos aquellos que no sepáis en que consiste Direct, este es el servicio de mensajería que está integrado en la aplicación. Gracias al mismo podemos contactar con todos los usuarios de la red social fotográfica, pero el mayor uso que se le suele dar a Direct es el de contestar a una historia en la que nos han etiquetado o compartir alguna foto que nos guste con algún amigo de la red social.

Todo esto se podría acabar, al menos dentro de la propia app de Instagram, ya que en determinados países están probando una aplicación propia de Instagram Direct, tal y como ya ocurrió con Facebook Messenger y los mensajes privados de Facebook.

mensajes de Instagram Direct 2

La opción de compartir una imagen por Instagram Direct

No tenemos muy claro que quieren conseguir creando una app propia de Instagram Direct, ya que los usos de este sistema de mensajería, tal y como ya se ha dicho, no son los mismos que con los mensajes privados de Facebook y normalmente van unidos a otras actividades dentro de la propia aplicación de Instagram.

Desde luego, la última palabra la tiene Instagram y en caso de que se opte por esto no habrá otra opción que pasar por el aro y utilizar la app si queremos seguir utilizando Instagram Direct.

Si no habéis probado o descargado aun la red social fotográfica más famosa en la actualidad os animamos a hacerlo desde el cuadro de la parte inferior.

Instagram
Precio: Gratis
Sumario
Instagram podría individualizar los mensajes de Instagram Direct
Título del artículo
Instagram podría individualizar los mensajes de Instagram Direct
Descripción
Instagram está probando una app para Instagram Direct con la que individualizará y separará
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta