Conoce el estado de la batería del iPhone gracias a esta app

Gracias a Battery Life podemos conocer el estado de la batería del iPhone y saber si ha perdido mucha vida útil.

estado de la batería del iPhone BATTERY LIFE 1

Todos sabemos que las baterías no son el mayor punto fuerte de los smartphones. Muchas veces vemos como ocurren cosas raras y no sabemos si nuestro dispositivo necesita una simple calibración o un cambio de batería. Por ello os traemos una app con la que conocer todos los detalles acerca de la batería de nuestro iPhone, iPad y Apple Watch.

BATTERY LIFE CUENTA CON DIFERENTES GRÁFICAS QUE NOS MOSTRARÁ EL ESTADO DE LA BATERÍA DEL IPHONE

La app cuenta con diferentes apartados. Entre ellos, el más destacable es el primero, “Nivel de desgaste”. En él podremos ver una estimación general del desgaste que ha sufrido nuestra batería. Este apartado se complementa con el resto ya que nos ofrecen información en base al desgaste.

estado de la batería del iPhone BATTERY LIFE 3

El apartado Tiempo encendido de la app

En “Tiempo encendido” encontraremos unas estimaciones de uso, en función del desgaste de la batería. Por ejemplo, veremos cuando tiempo podremos hablar en 3G o navegar usando el Wi-Fi. Por su parte, “Datos” nos ofrece una visión general de la carga de la batería y de la capacidad de la misma, así como de sus estado si el dispositivo está cargando.

La aplicación cuenta con su propia app para Apple Watch. Gracias a ella, además de poder saber el estado de la batería de nuestro iPhone desde el reloj inteligente, podremos saber el estado de la batería del propio Apple Watch. También cuenta con un widget para el centro de notificaciones desde el que conocer la carga de la batería así como el estado de la carga.

estado de la batería del iPhone BATTERY LIFE 2

Los diferentes datos que ofrece Battery Life

Os recomendamos probar la aplicación en caso de que la batería de vuestro iPhone hace cosas raras, ya que os permitirá saber si lo que necesita es una calibración o un cambio de la misma. La misma es completamente gratuita y las compras integradas son para eliminar los pocos anuncios que aparecen. Os recordamos que podéis descargar la app desde el cuadro en la parte inferior.

Battery Life
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Conoce el estado de la batería del iPhone gracias a esta app
Valoración del editor
41star1star1star1stargray