La app Google Earth actualiza su logo y añade nuevas funciones

La app Google Earth se acaba de actualizar a su versión 9.0.78. Cambia el logo de la aplicación y agrega nuevas e interesantes funciones.

¿Quien no conoce la app Google Earth?. Puede ser que fuese una de las 5 primeras aplicaciones que instalamos en nuestro primer iPhone 3G. Nos encantaba ver toda la tierra desde arriba. Sobrevolar calles de nuestra ciudad, valles, playas paradisíacas, monumentos… era una verdadera pasada.

Ahora, hay bastantes aplicaciones que muestran este tipo de vistas. Entre ellas destaca, cómo no, los Mapas de Apple. Google Maps también realiza la misma función, pero es una app más enfocada a la consulta de mapas, rutas, etc… .

Google Earth ha quedado para los amantes de la app. Para personas que disfrutan sobrevolando puntos de referencia y ciudades con magníficas imágenes en 3D. Que se divierten descendiendo a pie de calle y viendo el mundo desde otro punto de vista. Disfrutando de experiencias únicas de la mano de partners como Barrio Sésamo, BBC Earth o la NASA.

Nuevo en la App Google Earth

Nuevo en la App Google Earth

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 9.0.48 DE LA APP GOOGLE EARTH:

Lo más llamativo, a simple vista, es el nuevo icono de la app, el cual podéis ver en la imagen que encabeza este artículo.

La interfaz de la aplicación también ha variado y ahora es así:

Interfaz de la app Google Earth

Interfaz de la app Google Earth

En la parte superior tenemos derecha tenemos un menú que incorpora varias de las novedades que trae esta nueva versión:

  • LUPA: Un buscador donde encontrar cualquier lugar e incluso podremos preguntar por capitales, ciudades, monumentos…
  • TIMÓN: Elige tu propia aventura con Voyager. Disfruta de historias interactivas de todo el mundo.
  • DADO: Lanza los dados y descubre a dónde te lleva el mundo. Obtén, mediante las nuevas tarjetas, todo tipo de información del lugar.
  • CAMARA: Haz una captura de pantalla y envíala a quien quieras.

Las nuevas tarjetas informativas nos ayudarán a aprender sobre monumentos y puntos de interés. Pulsa sobre cualquier lugar destacado en el mapa y aparecerán estas interesantes tarjetas.

También disponemos de un nuevo botón 3D. Púlsalo e inclina el mapa con dos dedos.

Muy buenas novedades las añadidas a la app de Google Earth, una aplicación que siempre recomendaremos instalar.

Más artículos sobre: