Pon el botón Home en el iPhone X, como ha estado siempre en el iPhone

Si quieres poner el botón Home en el iPhone X, es tan sencillo como seguir los pasos que te vamos a dar a continuación y disfrutar…

botón Home en el iPhone X

Hoy os vamos a enseñar a poner el botón Home en el iPhone X, una buena alternativa a ese botón físico al que estamos acostumbrados ya tantos años.

Si eres de esos usuarios que añoran el famoso botón característico de los iPhone y que ahora ya no existe en el iPhone X, estás de enhorabuena. Siempre hay pequeños trucos que Apple nos da para que cualquier usuario se sienta cómodo con todos los dispositivos que posee y esta vez no iba a ser menos.

Poco a poco, nos vamos acostumbrando a los gestos en el iPhone X. Y es que es de lo más sencillo llevarlo a cabo, pero seguro que más de uno todavía piensa en ese botón Home al que ya estaba más que acostumbrado. Pues bien, te vamos a decir cómo ponerlo de nuevo…

CÓMO PONER EL BOTÓN HOME EN EL IPHONE X

No es la primera vez que os hablamos del ya conocido AssistiveTouch. A más de uno le ha salvado de alguna que otra reparación de su dispositivo. Esta vez, nos va a servir para poder poner nuestro botón Home en el iPhone X.

Para activarlo, nos vamos a AJUSTES/GENERAL/ACCESIBILIDAD/ASSISTIVETOUCH y activamos dicha opción. Ya tendremos un botón en la pantalla que podemos colocar en el lugar que queramos.

Hecho esto, llega el turno de modificar las funciones de este nuevo botón que nos aparece en nuestra pantalla. Para ello, hay que seguir los pasos que os dimos en su día sobre cómo modificar las funciones de AssistiveTouch

botón Home en el iPhone X

Activar AssitiveTouch en el iPhone X

Es realmente fácil, ahora tendremos que colocar el botón donde queramos, pero nosotros os recomendamos hacerlo justo en la parte de abajo, de esta forma podremos simular a la perfección ese botón Home en el iPhone X.

Aunque no sea un botón físico, nos puede venir muy bien para ir acostumbrándonos a estos nuevos gestos. Así que ya tienes la solución al famoso botón Home del iPhone.

Sumario
Pon el botón Home en el iPhone X, como ha estado siempre en el iPhone
Título del artículo
Pon el botón Home en el iPhone X, como ha estado siempre en el iPhone
Descripción
Si quieres poner el botón Home en el iPhone X, es tan sencillo como seguir los pasos que te vamos a dar a continuación y disfrutar...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta