Coinbase, la app con la que comprar y vender Bitcoins

Con la aplicación Coinbase podremos comprar Bitcoins, Ethereum y Litecoin y gestionar nuestras carteras de dichas criptomonedas.

Coinbase 3

Las criptomonedas están en auge. Podría decirse que el Bitcoin fue el precursor de las mismas pero, además de la archiconocida moneda digital, hay otras criptomonedas que también son dignas de atención. Desde iOS, gracias a la app Coinbase, podremos comprar y vender diferentes criptomonedas y gestionar las carteras de las mismas.

COINBASE CUENTA CON PÁGINA WEB DESDE LA QUE TAMBIÉN PODREMOS ACCEDER

Antes de poder comenzar a utilizar la app para comprar y vender, tendremos que realizar una serie de pasos para garantizar cierta seguridad. Entre esos pasos se encuentra verificar nuestro correo electrónico, nuestro número de teléfono y nuestra identidad.

Coinbase 2

La pantalla principal de Coinbase

Una vez hecho esto, podremos añadir un método de pago con el que adquirir las criptomonedas. Podremos elegir entre utilizar nuestra tarjeta de crédito o de débito o realizar transferencias bancarias. Al realizar estos pasos, podremos utilizar la app para lo que realmente es, comprar y vender bitcoins.

En la pantalla principal de la app, podremos ver 3 gráficos que se corresponden con las tres criptomonedas que gestiona la aplicación. Así, podremos ver que progresión han tenido el Bitcoin, el Ethereum y el Litecoin y ver si su precio ha subido o bajado.

Coinbase 1

Desde aquí podremos crear alertas de precios

Además, si pulsamos sobre cualquiera de los gráficos, podremos acceder a una gráfica más detallada en la que podremos ver la progresión en la última hora, el último día y semana, así como el último mes y año.

Para comprar y vender alguna de las criptomonedas tenemos diferentes opciones, pero la mejor de ellas es acceder a “Cuentas”, seleccionar la cartera correspondiente y elegir comprar o vender. También podremos crear alertas de precios para que la aplicación nos avise cuando alguna criptomoneda tenga el precio que hemos establecido.

Para comenzar en el mundo de las criptomonedas es, sin duda, una gran opción, por lo que si queréis intentarlo podéis probar la app descargándola desde el recuadro que se encuentra en la parte inferior.

Coinbase - Bitcoin Wallet
Precio: Gratis
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Coinbase, la app con la que comprar y vender Bitcoins
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta