Train Conductor World, un entretenido juego en el que chocar trenes

Train Conductor World es un entretenido juego en el que tendremos que guiar trenes y que será casi inevitable que acaben chocándose.

train conductor world 3

La mayoría de juegos que triunfan en el App Store son, o juegos muy elaborados, o juegos muy sencillos y adictivos. El juego del que os hablamos hoy, Train Conductor World es de estos últimos, y nuestra misión será guiar trenes a sus correspondiente railes intentando que no se choquen entre si, cosa bastante complicada en algunas ocasiones.

SI CONSEGUIMOS RAÍLES EN TRAIN CONDUCTOR WORLD, PODREMOS DESBLOQUEAR NUEVAS CIUDADES EN LAS QUE JUGAR

Como se ha dicho, el juego consiste en guiar trenes a su correspondiente rail. Podremos identificar a que rail llevarlo por los colores del tren y del rail. La dificultad del juego radica en que aparecerán múltiples trenes al mismo tiempo y tendremos que evitar que se choquen.

train conductor world 2

El mapa y las ciudades que se pueden jugar al principio

El juego se “desarrolla” en diferentes capitales de mundo, tales como París, Berlín o Londres. Cada una de estas ciudades tiene un recorrido de railes completamente diferentes y, además, cada vez que juguemos, el momento y el lugar por el que salen los trenes será aleatorio.

Cada vez que completemos un nivel, en función de lo rápido que lo completemos y el número de trenes que llevamos al rail correspondiente, obtendremos monedas. Cuando tengamos acumulado un determinado número de monedas, estas se canjearán por un premio.

train conductor world 1

Diferentes trenes chocándose en Brujas

Estos premios pueden ser desde diseños de trenes hasta railes. Estos últimos son los más importantes, ya que gracias a ellos podremos construir las vías para ir a otras ciudades y desbloquearlas para jugar en ellas.

Este juego tiene diferentes compras integradas para adquirir los mencionados railes con más rapidez o para eliminar los anuncios que aparecen, pero se puede jugar perfectamente a él sin necesidad de hacer uso de ellas. Os recordamos que podéis descargar la app desde el recuadro de la parte inferior.

Train Conductor World
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Train Conductor World, un entretenido juego en el que chocar trenes
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta