Cómo poner un contador de pasos en las esferas del Apple Watch

Os mostramos la forma de poner un contador de pasos en el Apple Watch, para saber en todo momento los pasos que estamos dando al día.

 

contador de pasos

Así puedes poner un contador de pasos en las esferas del Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a poner un contador de pasos en el Apple Watch. Una buena forma de llevar el control sobre los pasos que estamos dando en todo momento.

Seguro que te has vuelto loco buscando la forma de poner los pasos que das en las esferas del reloj. Pues de forma nativa, en la app de actividad, no nos dan esa posibilidad. Esto quiere decir que tenemos que buscarlo por parte de terceros, por lo que debemos descargar una app para ello.

Nosotros os vamos a enseñar cual es esa app y cómo podemos ponerla en nuestras esferas del reloj para que podamos ver los pasos que damos en todo momento.

Cómo poner un contador de pasos en el Apple Watch

Lo primero que debemos hacer es descargar la app que os vamos a dejar a continuación y que es totalmente gratuita…

‎Podómetro++
Precio: Gratis+

Una vez descargada, podemos entrar en ella y configurar lo que nosotros queramos. Pero lo importante es instalarla en el Apple Watch, aunque esto viene activo por defecto y se instalan automáticamente. Si no sabéis cómo hacerlo, os lo explicamos perfectamente en un artículo que hicimos en su día.

Ahora que ya la tenemos instalada, nos vamos a la esfera que tengamos puesta y seleccionamos las complicaciones. Si buscamos entre ellas, veremos que hay una con el nombre de «Podómetro». La seleccionamos y ya nos aparecerá en la esfera que tengamos.

contador de pasos 1

Descargar la app y activar la complicación

De esta forma, cada vez que miremos el reloj, podremos ver los pasos que llevamos hasta ese momento. Eso sí, debemos seleccionar una complicación que nos ofrezca algo de información, si seleccionamos una que sea pequeña, nos aparecerá un icono y no veremos los pasos. A nosotros nos aparece así…

contador de pasos 2

Ya la tenemos puesta en la esfera y nos aparecen los pasos

Genial para ir superándote día a día con los pasos que das y animarte a hacer algo de ejercicio diario son a penas darte cuenta.

Comenta