Activa el sonido de los vídeos en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a activar el sonido de los vídeos en Instagram, es decir que cuando veamos un vídeo, lo podremos escuchar directamente sin necesidad de tocar nada.

Si nos hemos dado cuenta, cuando estamos reproduciendo un vídeo en Instagram, este no se escucha a no ser que pulsemos sobre el mismo vídeo (en las barras de sonido que aparecen arriba) o pulsemos en las teclas de sonido de nuestro dispositivo.

Para que esto no ocurra, podemos configurarlo para que siempre que reproduzcamos un vídeo, este se escuche sin necesidad de tocar nada, tal y como sucedía antes de la actualización que hizo que los vídeos en Instagram llevasen integrada dicha opción.

vídeos en Instagram

Es por eso que en APPerlas, os vamos a ayudar, a todos aquellos que quieran reproducir sus vídeos con sonido automáticamente, configurando esta opción desde los ajustes de la misma app.

CÓMO ACTIVAR EL SONIDO DE LOS VÍDEOS EN INSTAGRAM PARA IPHONE

En primer lugar, debemos acceder a nuestra aplicación de Instagram como tantas veces hacemos e irnos directamente a nuestro perfil. Para ello pulsamos sobre el icono con “silueta de persona” que nos aparece abajo a la derecha.

Una vez en nuestro perfil, pulsamos en configuración, que nos aparece arriba a la derecha, ese icono de engranaje que aparece en la esquina. Aquí dentro encontraremos todo lo relacionado con la configuración de la app, pero lo que nos interesa es la configuración relacionada con los vídeos, por lo que nos vamos al apartado “Vídeo”.

En este apartado, vemos que tenemos 2 opciones, pero la que nos interesa realmente es la primera “Sonido”. Por tanto, pulsamos sobre dicha opción.

vídeos en Instagram 1

Veremos ahora, dos nuevas opciones relacionada con el sonido de los vídeos en Instagram. Una para activar el sonido automáticamente (que es lo que nos interesa) y otra para activarlo siempre que pulsemos sobre las barras de sonido que nos aparecen en el vídeo.

Nosotros marcamos la primera opción que es la que nos interesa, así siempre escucharemos el sonido automáticamente, siempre y cuando nuestro dispositivo no esté en silencio.

vídeos en Instagram 2

Ahora cada vez que veamos un vídeo, este se reproducirá con el sonido sin necesidad de tocar sobre las barras de sonido que aparecerán en la esquina de arriba a la derecha del vídeo o como hemos comentado, sin necesidad de tocar las teclas de volumen de nuestro dispositivo.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:
  • Pingback: Descarga aplicaciones de iPhone en iPad - APPerlas()

  • Juan Guillén González

    Y para android?

    • Hola. Ni idea, sólo hablamos de iPhone. Lo sentimos.

  • roirosal

    Los cuatro primeros párrafos no sirven para nada.
    Pero gracias por el resto.

    • Jejejeje, una pequeña intro no está mal, no nos gusta meter a lo bestia el contenido. Gracias a ti por leernos 😉