Activa el sonido de los vídeos en Instagram para que se reproduzcan automáticamente

Hoy os vamos a enseñar a activar el sonido de los vídeos en Instagram. Una función que ha variado su funcionamiento a lo largo del tiempo y que ya ha encontrado su lugar.

Activa el sonido de los vídeos en Instagram

Activa el sonido de los vídeos en Instagram

Si nos hemos dado cuenta, cuando estamos reproduciendo un vídeo en Instagram, este no se escucha a no ser que pulsemos sobre el vídeo, o en los botones de volumen de nuestro iPhone.

Si quieres ver vídeos sin necesidad de tocar los vídeos os vamos a enseñar a hacerlo. Antes había un ajuste que permitía configurarlo a nuestro gusto. Hoy día ya no existe.

TE INTERESARÁ: Cómo poner música en las historias de Instagram.

Cómo activar el sonido de los vídeos en Instagram para iPhone:

Lo primero que tenemos que decir es que, de momento, es imposible reproducir el sonido de los vídeos sin tocar la pantalla.

A muchos puede molestar el hecho de tener que dar un toque al vídeo o los botones de volumen del móvil, para poder escuchar el audio. Pero pensamos que no cuesta nada, el dar un toque a la pantalla para disfrutar del sonido.

Vídeos con sonido en IG

Vídeos con sonido en IG

Una vez activas el sonido en un vídeo, todos los demás vídeos lo reproducirán automáticamente. Si, sólo tendrás que activar el sonido una vez para luego tenerlo activo en todas las demás publicaciones de Instagram.

Si quieres desactivarlo, simplemente debes dar un toque sobre un vídeo. Verás que, automáticamente, el audio desaparecerá del mismo y de todos los demás vídeos que puedas ver a continuación.

Tras muchos cambios en los ajustes de Instagram para este menester, creemos que han acertado con la manera de desactivar y activar el sonido de los vídeos en Instagram.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Saludos.

Más artículos sobre:

10 Comentarios

  1. Ivis karely 9/10/2018
    • Mariano Lopez 9/10/2018
      • Valentina 21/10/2018
        • Mariano Lopez 21/10/2018
  2. Paola. Perdomo 14/09/2018
  3. roirosal 10/05/2016
    • APPerlas 11/05/2016
  4. Juan Guillén González 9/12/2015
    • APPerlas 26/12/2015

Comenta