Realiza capturas de pantalla con el iPhone X y no te vuelvas loco

No te pongas nervioso, también puedes hacer capturas de pantalla con el iPhone X, tal y como lo hacías con otro iPhone, muy sencillo…

capturas de pantalla con el iPhone X

Hoy os vamos a explicar la forma de realizar capturas de pantalla con el iPhone X y no volverte loco en el intento. Sobretodo si estás buscando ese botón Home para poder realizarlas.

Ahora que tenemos una nueva pantalla y seguro que también nos hemos fijado, no tenemos botón Home. ¿Cómo puedo realizar capturas de pantalla?. Pues es muy sencillo y os lo vamos a explicar para que todo aquel que tenga uno de estos flamantes dispositivos de Apple, pueda realizarlas.

Seguro que muchos han pensado que no podían hacer estas típicas capturas de pantalla. Pero desde APPerlas ya os decimos que si que es posible y se hacen así…

CÓMO REALIZAR CAPTURAS DE PANTALLA CON EL IPHONE X

Como salta a la vista que no tenemos el famoso botón que caracterizaba a los iPhone, la forma ha cambiado. Y si, decimos que ha cambiado, porque ha cambiado, no ha desaparecido.

Por tanto, el método que debemos seguir ahora es el siguiente:

  1. Mantener el botón de encendido/apagado.
  2. Pulsar al mismo tiempo el botón de subir volumen.
capturas de pantalla con el iPhone X 1

Pulsar a la misma vez el botón de apagado/encendido y subir volumen

Ya tendremos nuestra captura de pantalla realizada y nos aparecerá en la parte de abajo a la izquierda. Hemos cambiado el botón Home por el botón de subir volumen.

Una forma sencilla de solventar la ausencia de ese botón del que os estamos hablando. Y por supuesto, una nueva forma de realizar capturas de pantalla con el iPhone X.

Así que si eres uno de los usuarios que ya dispone de uno de estos dispositivos y te estabas volviendo loco porque no sabías cómo hacer esto, ya tienes la solución. Ahora ya puedes hacer tus capturas de pantalla con el iPhone X.

Sumario
Realiza capturas de pantalla con el iPhone X y no te vuelvas loco
Título del artículo
Realiza capturas de pantalla con el iPhone X y no te vuelvas loco
Descripción
No te pongas nervioso, también puedes hacer capturas de pantalla con el iPhone X, tal y como lo hacías con otro iPhone, muy sencillo...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: