Cómo dejar un sticker fijo en un vídeo de Instagram Stories

Os mostramos la forma de poder dejar un sticker fijo en un vídeo de Instagram Stories, para que ese icono se quede fijo aunque avance el vídeo.

sticker fijo

Hoy os vamos a enseñar a dejar un sticker fijo en un vídeo de Instagram Stores. De esta forma, cuando nuestro vídeo se reproduzca, el icono se quedará fijo en el lugar o persona que hayamos marcado.

Instagram Stories supuso un gran paso para esta red social. Aunque bien es cierto que su competidora, Snapchat, ya disponía de esta función, fue Instagram quien la revalorizó. Y es que la verdad sea dicha, todo lo que toca, lo convierte en oro. Por lo que muchas de las funciones que hoy en día vemos, están copiadas de esta otra red social.

Pero en este caso, nos centramos en un de las opciones que tenemos disponibles a la hora de publicar un vídeo en una historia. Ya que si queremos etiquetar a alguien, a un lugar…podemos hacerlo, aunque la imagen se mueva.

Cómo dejar un sticker fijo en un vídeo de Instagram Stories

El proceso es realmente sencillo, como todo lo que os explicamos en APPerlas. Por lo tanto, nos dirigimos a las historias y grabamos nuestro vídeo o lo subimos del carrete.

Cuando ya lo tengamos, buscamos el sticker que queremos añadir. Ahora, una vez lo tenemos en la pantalla, lo que debemos hacer es uso del 3D Touch. Es decir que presionamos en el icono y veremos que aparece otra función.

sticker fijo 1

Colocar el sticker en la parte del vídeo que queramos

Esta función nos permite colocar el icono en cualquier lugar del vídeo. Lo situamos y pulsamos sobre “Fijar”. Ahora se reproduce el vídeo y vemos que nuestro sticker se queda fijo en el lugar en el cual lo hemos puesto.

Es una gran opción, sobretodo cuando queremos etiquetar a personas en un grupo. De esta forma, podemos etiquetar a cada uno y aunque el vídeo se mueva, esa persona tendrá su etiqueta fija.

Más artículos sobre:

Comenta