Comparte las canciones reconocidas con Shazam en Instagram Stories

Os mostramos la forma de compartir tus canciones escuchadas y guardadas en Shazam en Instagram Stories y compartirlas con todos.

Comparte canciones de Shazam en Instagram Stories

Comparte canciones de Shazam en Instagram Stories

Hoy os vamos a enseñar a compartir las canciones que has reconocido con Shazam en Instagram Stories. Una buena forma de mostrar a tus seguidores esa canción que acabas de escuchar y tu iPhone ha reconocido.

Shazam es esa aplicación que todos conocemos y que más de una vez nos ha sacado de muchas dudas. Con ella podemos reconocer cualquier canción que escuchemos en la radio, en un pub… Es decir, que con tan solo acercar nuestro iPhone, en cuestión de segundos nos dirá qué canción está sonando.

Y además, nos da la posibilidad de compartir en Instagram Stories esas canciones que hemos escuchado y reconocido. Por lo que ahora tus seguidores también van a poder descubrir nuevas canciones gracias a ti y esta función.

Cómo compartir tus canciones reconocidas con Shazam en Instagram Stories:

Lo que debemos hacer es irnos a la app en cuestión. Una vez estamos ahí y hemos reconocido una canción, debemos irnos al menú en el cual se encuentran guardadas. Para ello, deslizamos la pantalla hacia la derecha.

Aquí encontraremos todas las canciones que hemos reconocido. Para compartir, es tan sencillo como pulsar sobre el icono de los 3 puntos que aparece al lado de la carátula de la canción.

Shazam en Instagram Stories 1

Pulsar sobre el botón para abrir el menú

Una vez aquí, se nos abrirá un menú con múltiples pestañas. Entre todas ellas se encuentra una con el nombre de “Compartir”. Será esta la que debamos pulsar.

Al seleccionar esta pestaña, nos aparecen todas las apps donde podemos compartir esta canción. Entre ellas, está la de Instagram Stories. Pulsamos sobre ella.

Shazam en Instagram Stories 2

Pulsar sobre Instagram Stories para abrir la app y compartir

Ahora nos pide permiso para abrir nuestra cuenta, una vez le demos ya no nos lo pedirá más. Veremos que nos aparece ya nuestra canción reconocida con Shazam en Instagram Stories. Tan solo debemos publicar y listo, así de sencillo.

Más artículos sobre:

Comenta