Elimina el texto mucho más rápido con este truco para iPhone

Con este truco para iPhone podremos eliminar el texto mucho más rápido haciendo uso del 3D Touch de los dispositivos más nuevos.

texto mucho más rápido

Hoy os vamos a enseñar a eliminar el texto mucho más rápido haciendo uso del 3D Touch que incorporan los iPhone 6s en adelante.

Esta opción, el 3D Touch, fue muy criticada al principio de su aparición, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una función realmente importante los dispositivos de la manzana mordida. Y es que supone tener más opciones disponibles y que están ocultas, por lo que tan solo se utiliza si nosotros queremos y cuando nos haga falta.

En esta ocasión os hablamos de una función oculta para eliminar el texto más rápido que de la forma que lo hacemos habitualmente.

CÓMO ELIMINAR EL TEXTO MUCHO MÁS RÁPIDO EN LOS IPHONE CON 3D TOUCH

Nosotros vamos a realizar el ejemplo desde la app Mensajes, pero funciona exactamente igual desde cualquier aplicación que utilicemos.

Una vez tengamos el texto escrito y queramos eliminar…tenemos varias opciones. Entre ellas está la de agitar el iPhone y eliminar todo de un plumazo, pulsar el botón de borrar o mantener pulsado el botón de borrar, haciendo uso del 3D Touch y así borrar mucho más rápido.

Esta última opción es la que vamos a utilizar en este caso. Cuando ya tengamos el texto escrito, pulsamos sobre el botón de borrar y a medida que vayamos ejerciendo presión sobre dicho botón, se irá eliminando mucho más rápido.

texto mucho más rápido 1

De esta forma tan sencilla podemos eliminar texto mucho más rápido, gracias a la función 3D Touch que incorporó Apple en los ultimas dispositivos (iPhone 6s en adelante), que sin lugar a dudas ha sido un gran acierto por parte de ellos.

Así que si desconocías esta función, ya podéis hacer uso de ella y del 3D Touch.

Más artículos sobre: