Resube fotos de Instagram a tu perfil con esta aplicación

La aplicación Regrammer resube fotos de Instagram a nuestro perfil automáticamente de la forma más sencilla que se pueda imaginar.

resube fotos de instagram regrammer 3

Cómo siempre que hablamos de Instagram, no debemos olvidar que es la red social más utilizada hoy en día. No en vano no hacen más que lanzar novedades con las que engancharnos más a la app como fueron, en su momento, los Stories, o la música y GIFs en estos.

Regrammer resube fotos de Instagram directamente desde la app y sin marca de agua

Que sea la red social más utilizada hace que, a su alrededor se generen multitud de apps. La gran mayoría enfocadas a mejorar la experiencia de uso o dar funciones que la app oficial no permite. Este último es el caso de Regrammer, que nos permite resubir fotos de nuestros amigos a nuestro perfil.

resube fotos de instagram regrammer 2

La barra en la que habría que introducir el link

La forma de utilizar la aplicación es lo más sencillo del mundo. Lo primero que tenemos que hacer es localizar la foto que queremos resubir a nuestro perfil. A continuación tenemos que pulsar sobre el icono de los tres puntos y elegir “Copiar enlace“.

Una vez tengamos el enlace de la foto copiado tenemos que abrir la aplicación Regrammer. Esta misma detectará el enlace de la foto de Instagram desde el portapapeles y rellenará la barra en la que deberíamos añadir el enlace de la foto.

resube fotos de instagram regrammer 1

Actualmente en Regrammer solo aparece Repost

A continuación hay que pulsar sobre “Preview“. Al hacerlo la app nos mostrará la foto y, si pulsamos sobre “Repost“, Regrammer nos dará la opción de compartir la opción directamente en Instagram, Facebook o Twitter. También podremos guardarla en nuestro carrete fotográfico.

Al contrario que muchas otras apps para resubir o hacer repost de fotos de Instagram, Regrammer no añade ninguna marca de agua con el lago de la aplicación, por lo que es una opción fantástica si quereis resubir o hacer repost a fotos de Instagram. Personalmente os la recomendamos ya que, además, no cuenta con demasiada publicidad.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Resube fotos de Instagram a tu perfil con esta aplicación
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta