Cómo compartir publicaciones en las historias de Instagram

Si quieres compartir publicaciones en las historias de Instagram, hay una opción de la cual os hablamos a continuación y que seguro que os gustará …

publicaciones en las historias

Hoy os vamos a enseñar a compartir publicaciones en las historias de Instagram. Cuando veamos una publicación que no gusta, podremos ponerla directamente en las Stories.

Otra actualización de Instagram y otro gran acierto por parte de los desarrolladores de esta gran red social. Y es que ya son muchas las novedades que nos están presentando y que además nos encantan. Muchas de ellas ya las hemos comentado en esta web, así que está no iba a ser menos. Además, seguro que lo has pensado alguna vez.

No hace falta que hagas capturas de pantalla, para después publicar en tus Stories. Basta con seguir los pasos que te vamos a comentar.

CÓMO COMPARTIR PUBLICACIONES EN LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM

Lo que debemos hacer es buscar esa publicación que nos ha gustado. Eso sí, debe ser de un perfil que sea público, para que todos puedan verlo. Si es un perfil privado, tan solo podrán verlo aquellas personas que sigan a dicho usuario.

Una vez lo hemos encontrado, pulsamos sobre el botón de compartir. Ese que tiene forma de avión de papel. Verás que aparece una nueva pestaña, además de las personas a las que seguimos.

publicaciones en las historias 1

Añadir publicación a la historia

Pulsamos sobre esa nueva pestaña que vemos en la imagen anterior. Automáticamente nos aparecerá en nuestra historia. Podemos elegir dos formas distintas, dependiendo de si pulsamos en la pantalla o no.

Esta será la forma en la cual nos aparecerá en nuestra historia…

publicaciones en las historias 2

Ejemplo de publicación

Así de sencillo podremos compartir publicaciones en las historias de Instagram. Sin lugar a dudas una buena opción para compartir con los nuestros, todo eso que nos gusta.

Por lo que si desconocías esta función, ya puedes ponerla en práctica. Y como siempre os decimos, no olvides compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:

Comenta