Cómo hacer una copia de seguridad de Instagram en el iPhone

Si quieres hacer una copia de seguridad de Instagram en el iPhone, nosotros te mostramos la mejor forma de hacerlo a continuación…

copia de seguridad de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a hacer una copia de seguridad de Instagram en el iPhone. Una buena forma de guardar todas las fotos y vídeos que hemos subido.

Instagram es a día de hoy la mejor red social que hay. Es por eso que continuamente se está renovando a gusto del consumidor. Porque no hay nada mejor que hacerle caso a los usuarios que hacen que tu plataforma triunfe a nivel mundial. Una de esas peticiones ha sido el poder realizar una copia de seguridad de todas nuestras publicaciones.

Pues nosotros os vamos a explicar la forma de poder hacerlo. Es de lo más sencillo y en muy pocos pasos podrás tener tu copia hecha.

CÓMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE INSTAGRAM EN EL IPHONE

Lo que debemos hacer es irnos a nuestro perfil, dentro de la app. Una vez aquí accedemos a los ajustes de nuestra cuenta, pulsamos sobre el botón de los engranajes que aparece arriba a la derecha.

Dentro de este menú de ajustes, veremos que hay varias pestañas con muchas funciones. Nos tendremos que ir desplazando por este menú hasta encontrar la pestaña “Descarga de datos”.

copia de seguridad de Instagram 1

Pulsar sobre descarga de datos

Pulsamos sobre esta pestaña y accederemos a una nueva ventana. Aquí nos informarán que debemos solicitar nuestra copia de seguridad. Para ello facilitamos un correo electrónico, en el cual nos darán un enlace para poder descargar dicha copia.

copia de seguridad de Instagram 2

Solicitar la copia de seguridad

Una vez hecho esto, solo queda esperar que nos llegue este enlace y así comenzar la descargar. Como veis es de lo más sencillo y en muy pocos pasos podremos tener todas nuestras fotos guardadas.

Por lo que si desconocías esta función, ya puedes ponerla en práctica y hacer una copia de seguridad de Instagram.

Más artículos sobre: