Una nueva aplicación de notas muy visuales, para iOS

Os traemos una aplicación de notas muy visuales para iOS que resulta fantástica para encontrar las notas de forma rápida.

notas muy visuales Chars 1

La app de la que os hablamos hoy, Chars, es una app para crear notas. Ya os hemos hablado en ocasiones de otras que pueden llegar a sustituir la app nativa de iOS, y esta, además de poder hacer eso, puede ser un complemento perfecto para la aplicación nativa.

ESTA APP DE NOTAS MUY VISUALES DESTACA POR LAS FUNCIONES QUE OFRECE LA VERSIÓN PRO

Lo que hace destacar a esta aplicación de notas es su diseño e interfaz. En lo que respecta al diseño podemos ver que es un diseño claro y limpio que nos permite encontrar las notas sin mayor complicación, teniendo las mismas el título a gran tamaño. Su interfaz es también sencilla y muy intuitiva, ya que contamos con gestos, como por ejemplo, deslizar la nota hacia abajo para cerrarla y mostrar el menú principal.

notas muy visuales Chars 2

El menú o pantalla principal de la app

Junto con ello, a modo de características Pro, tenemos las ventajas que ofrece esta aplicación. Entre otras, y destacando claramente, es la posibilidad de organizar las notas por colores, destacando así la temática de las mismas. También contamos con la posibilidad de bloquear notas con Face ID y la sincronización con iCloud.

Además, la app incluye un teclado de caracteres Unicode. Así, siempre que usemos la app, si pulsamos el logo de la misma al tener el teclado abierto en una nota, podremos acceder a un montón de símbolos. Pero no solo eso, ya que también podremos instalar el teclado Unicode en nuestro dispositivo para hacer uso del mismo en todas las apps que acepten el teclado.

notas muy visuales Chars 3

Chars es, sin duda, una app de notas genial, y si os organizáis mejor usando colores, además de con la forma de organizar las notas de la aplicación, os recomendamos descargarla y probar si os vale con la versión gratuita u optáis por la versión Pro por 3,49€.

Chars
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Una nueva aplicación de notas muy visuales, para iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta