Deja que YouTube avise cuando parar de ver vídeos en el iPhone

Si quieres que YouTube avise cuando parar de ver vídeos en el iPhone, es tan fácil como activar la función que te vamos a comentar a continuación…

ver vídeos en el iPhone

Hoy os vamos a explica cómo hacer que Youtube avise cuando parar de ver vídeos en el iPhone. Una buena forma de llevar un control y que no se nos pasen horas y horas sin darnos cuenta.

Está claro, que YouTube se ha convertido a día de hoy en la mejor plataforma de vídeos en streming. Prueba de ello es que accedemos a esta plataforma para todo. En ella encontramos todo lo que queremos buscar y además, que es lo mejor, tenemos mucho contenido para elegir.

Pero un problema que suele tener mucha gente, es que se ponen a ver vídeos y pierden la noción del tiempo. Cuando se quieren dar cuenta, han pasado horas y horas. Es por eso que os vamos a explicar la forma de evitar dicha situación.

CÓMO HACER QUE YOUTUBE AVISE CUANDO PARAR DE VER VÍDEOS EN EL IPHONE

Lo que debemos hacer es entrar en la app de YouTube para iOS. Una vez aquí, nos dirigimos a nuestro perfil. Para ello, pulsamos sobre el icono que aparece en la parte de arriba a la derecha.

Una vez aquí, pulsamos sobre la pestaña de los ajustes y accederemos a la pantalla que nos interesa. Si nos fijamos bien, veremos varias opciones que podemos modificar. Sin embargo, la función de la cual os hablamos, se encuentra justamente en la parte de arriba.

ver vídeos en el iPhone 1

Configurar los ajustes de Youtube

Pulsamos sobre ella y podremos configurar el intervalo de tiempo en el cual queremos que nos avise. Este intervalo va desde los 15 minutos hasta los 180. Una vez activado, nos aparecerá un mensaje justo en la parte de abajo del vídeo, en el cual nos informan que deberíamos tomarnos un descanso.

Por lo tanto, si eres de esos usuarios que entran en YouTube y no saben cuando van a parar, esta opción es la que realmente te interesa.

Más artículos sobre:

Comenta