Te proponemos un sustituto para la app Notas de iOS

Os traemos un sustituto para la app Notas de iOS con la que redactar y guardar aquello que necesitéis de forma rápida.

sustituto para la app Notas Drafts 5 1

La aplicación Notas de iOS obtuvo una gran renovación y una gran cantidad  de funciones con iOS 11. Es, probablemente, la mejor versión de Notas en iOS, pero es posible que a muchos no os guste o busquéis alguna alternativa. Si es vuestro caso os traemos una alternativa, Drafts 5, la cual, como su nombre indica, sirve para crear “Borradores“.

ESTE SUSTITUTO PARA LA APP NOTAS DE IOS ES TAN SENCILLO DE USAR COMO POTENTE

Probablemente el punto fuerte de Drafts 5 es que es muy sencillo de usar. Tal es así que cuenta, inicialmente, con la nota en blanco en la que podemos escribir y el teclado. Pero no solo tenemos eso, gracias a los icono superiores, podremos categorizar las notas, y si deslizamos la pantalla hacia la derecha, podremos ver las notas organizadas por “Actuales, Marcadas, Archivadas y Papelera“.

sustituto para la app Notas Drafts 5 3

Se pueden ver las acciones desde el teclado

Y si todo lo anterior no os ha convencido, la app ofrece mucho más. Si deslizamos la pantalla hacia la izquierda accederemos a una serie de opciones rápidas. Entre ellas, tenemos la opción de enviar directamente la app por email, realizar búsquedas en Google, Twittear lo escrito o crear una lista en recordatorios. 

Además, en el teclado contamos también con una serie de opciones “rápidas“, tales como Pegar algo que tengamos copiado, crear una lista de tareas, mover la tabulación de la nota, enviarla por correo o Mensajes o utilizar el micrófono para introducir texto mediante la voz.

sustituto para la app Notas Drafts 5 2

Las acciones rápidas que aparecen al desplazar la pantalla a la izquierda

La app cuenta con la versión Freemiun que se puede descargar de forma gratuita pero también cuenta con una versión Pro que añade funcionalidad a un precio de 1,99€ al mes o, si lo preferimos, por 19,99€ al año.

La simplicidad y a la vez potencia de la aplicación la hacen ser una gran alternativa a la app Notas de iOS, por lo que si buscáis la alternativa os recomendamos descargarla y probarla.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Te proponemos un sustituto para la app Notas de iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta