Cómo compartir música de Spotify en Instagram Stories desde el iPhone

Si quieres compartir música de Spotify en Instagram Stories, puedes hacerlo y además tus seguidores podrán escucharla también…

Cómo compartir música de Spotify en Instagram Stories

Cómo compartir música de Spotify en Instagram Stories

Hoy os vamos a enseñar a compartir música de Spotify en Instagram Stories.  Una opción que tenemos disponible en esta plataforma de música en streaming y que seguro que vamos a aprovechar bastante.

Spotify está haciendo todo lo posible por evitar que Apple Music le coma terreno. Y es que poco a poco, los de Cupertino van ganando suscriptores y están haciendo bastante sombra a Spotify. Todos sabemos que hasta ahora era la líder, buena parte de culpa es que es multiplataforma y podemos utilizarla en cualquier dispositivo.

En esta ocasión se han unido con Instagram y nos permite poder publicar lo que estamos escuchando en una historia de esta app.

Cómo compartir música de Spotify en Instagram Stories:

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Spotify y buscar la canción que queremos compartir. Una vez la hemos encontrado, pulsamos sobre los tres puntos que aparecen en horizontal al lado del título de la misma.

Veremos ahora que nos aparece un nuevo menú, en el cual debemos pulsar sobre la pestaña “Compartir”. Nos llevará directamente a una nueva pantalla y veremos la pestaña “Historias de Instagram”.

Spotify en Instagram 1

Pulsar sobre la pestaña Historias de Instagram

Será aquí donde pulsaremos y nos abrirá automáticamente la app de Instagram. Nos situará en las historias y como fondo de la misma, aparecerá la canción que hemos seleccionado.

De esta forma tan sencilla podemos compartir música de Spotify en Instagram Stories. Además a nuestros seguidores les aparecerá la opción de poder reproducir la canción en Spotify.

Sin lugar a dudas un gran acierto por parte de Spotify y por supuesto, un punto más a favor de Instagram. Una vez más esta red social nos permite hacer cosas que muchos usuarios le han pedido.

Más artículos sobre:,

4 Comentarios

  1. Anónimo 19/10/2018
  2. Celes 16/10/2018
    • Mariano Lopez 17/10/2018

Comenta