Un “bug” en Instagram no permite usar estas 2 funciones, ¿Te pasa a ti?

Desde su última actualización, Instagram tiene un fallo que permite usar dos funciones recientemente integradas en la app. ¿Será un fallo o será que las ha eliminado?

Fallos en Instagram

Fallos en Instagram

Desde que actualizamos la Instagram a la versión 67.0, hemos visto que no podemos hacer uso de dos de sus funciones. Unas funciones de reciente implementación y que, de la noche a la mañana, han dejado de funcionar.

Pensamos que son dos “bug” de la aplicación y que en un futuro se solucionarán con una nueva actualización. Pero… ¿y si las han eliminado?.

No hemos encontrado información al respecto y somos los primeros en hablar del tema. En tener más información al respecto os iremos informando.

Si no puedes usar estas dos funciones de Instagram, no es fallo de tu móvil, es “fallo” de la nueva versión de la app:

Los supuestos fallos detectados son los siguientes:

A alguno de los componentes del equipo de APPerlas, le falla la primera pero la segunda si que les funciona. Personalmente, a mi, me fallan las dos.

Sobre compartir GIF por mensajes privados, directamente no me aparece la opción para poder hacer. Podéis comprobarlo a continuación:

No vemos la opción GIF en el recuadro de escritura

No vemos la opción GIF en el recuadro de escritura

En cuanto a el compartir canciones de Spotify en nuestras historias, todo funciona bien hasta llegar a pulsar el botón de compartirla en “Historias de Instagram”. Cuando pulsamos,  nos aparece una pantalla requiriendo que iniciemos sesión.

Verificación de cuenta de Instagram

Verificación de cuenta de Instagram

Lo hacemos pero luego no nos lleva a las Stories para poder publicar la canción en cuestión. Un fastidio para las personas que usábamos esa función a diario.

Esperamos que todo haya sido provocado por un fallo en la última versión y lo corrijan cuanto antes.

Saludos.

Más artículos sobre:

10 Comentarios

  1. ilfatto 23/10/2018
    • Mariano Lopez 23/10/2018
  2. Pablo 21/10/2018
  3. Anónimo 21/10/2018
    • Mariano Lopez 21/10/2018
  4. Anónimo 21/10/2018
    • Mariano Lopez 21/10/2018
  5. Mai 19/10/2018

Comenta