Novedades de Spotify para su nueva actualización

Os traemos todas las novedades de Spotify para la nueva actualización que han presentado en su evento celebrado el 24 de abril.

novedades de Spotify app función crossfade

Spotify es la app y servicio de música en streaming más utilizado en el mundo. Es de los más completos junto con Apple Music y la verdad que su servicio es inmejorable. O casi, ya que han decidido darle una vuelta de tuerca al modelo gratuito mejorándolo en muchos aspectos.

ENTRE LAS NOVEDADES DE SPOTIFY ESTÁ LA DESAPARICIÓN DEL MODO ALEATORIO EN LA VERSIÓN GRATUITA

El evento ha estado completamente centrado en el rediseño de la aplicación y en la versión gratuita de la app, la cual permitía, hasta ahora escuchar música gratis pero en modo aleatorio.

En lo que respecta al rediseño de la aplicación, se ha unificado la sección Explorar y la sección Inicio. Hasta ahora contábamos con las dos secciones, pero a partir de ahora tendremos únicamente la sección Inicio o Home en la que encontraremos listas y recomendaciones. También se han rediseñado diferentes aspectos haciendo más limpia e intuitiva la interfaz de la app.

novedades de spotify

Algunas listas de Spotify con su antigua interfaz

Pero vamos a lo importante, el nuevo modelo gratuito. Como ya sabréis, hasta ahora los usuarios que no estaban suscritos podían escuchar música en modo aleatorio de diferentes listas, y encontrábamos anuncios de sonido.

A partir de ahora, los usuarios que opten por el modelo gratuito podrán escuchar toda la música que quieran. Eso si, esa música debe estar entre una selección de 15 listas que ofrece Spotify. Entre ellas encontramos algunas muy conocidas como Descubrimiento Semanal o Daily Mix, pero irá aprendiendo de los gustos para mostrarnos listas que se adapten mejor a dichos gustos.

También contará con los ya conocidos anuncios largos. Estos anuncios serán de vídeo y, en caso de que optemos por verlos, ofrecerán 30 minutos de reproducción sin anuncios. Por último, pero en absoluto importante, podremos activar una nueva función de ahorro de datos, lo que vendrá genial a aquellos que tiene tarifas de datos reducidas.

Todas estas novedades irán llegando paulatinamente a lo largo de esta semana y la siguiente a todos los usuarios. ¿Qué os ha parecido? Desde luego es una vuelta de tuerca de lo más interesante.

Spotify Music
Precio: Gratis+
Más artículos sobre:

Comenta