Cómo buscar el significado de una palabra desde el iPhone

Si quieres buscar el significado de una palabra, es tan fácil como utilizar tu iPhone y tu pantalla de inicio, mira que sencillo es…

significado de una palabra

Hoy os vamos a enseñar a buscar el significado de una palabra. Para ello vamos a utilizar el iPhone y la pantalla de inicio, sin necesidad de utilizar ninguna app para ello.

La verdad es que el iPhone tiene muchas opciones, que con total seguridad desconocemos. Es por eso que hay que ir investigando poco a poco e ir descubriendo todas estas opciones. Una de ellas os la vamos a contar ahora mismo, que seguro que a más de uno le va a venir muy pero que muy bien.

Os vamos a contar la forma de poder buscar el significado de una palabra sin necesidad de utilizar una app, es decir, desde la misma pantalla de inicio e incluso desde la pantalla de bloqueo.

CÓMO BUSCAR EL SIGNIFICADO DE UNA PALABRA DESDE LA PANTALLA DE INCIO DEL IPHONE

Lo que debemos hacer es realmente sencillo. Así que deslizamos la pantalla de inicio hacia abajo, hasta que nos aparezca ese famoso buscador que tenemos en iOS. En la pantalla de bloqueo, debemos deslizar la pantalla hacia la derecha y también nos aparece ese buscador.

Una vez tenemos el buscador en la pantalla, ponemos en el la palabra de la cual queremos saber su significado. Veremos que más abajo nos aparece esa misma palabra que hemos buscado, pero esta vez con el significado de la misma…

significado de una palabra 1

Abrir el buscador para encontrar el significado de la palabra

Así de sencillo podemos buscar cualquier palabra y encontrar su significado. Además, lo bueno es que podemos hacerlo también desde la pantalla de bloqueo y por lo tanto no debemos desbloquear el dispositivo para ello.

Por lo tanto, si desconocías esta función de tu iPhone, ya puedes ponerla en práctica. Estamos seguros de que te va a venir muy bien.

Más artículos sobre:

Comenta