Con esta app de cursos en línea podrás aprender lo que quieras

La app de cursos en línea EdX ofrece cursos gratuitos y de pago de universidades tan prestigiosas como la de Harvard u Oxford.

app de cursos en línea 1 EdX

Coursera es, probablemente, la app y web por excelencia de cursos online. En ella, podemos encontrar multitud de cursos de prestigiosas instituciones. Muchos de ellos son gratuitos, aunque hay alguno que otro de pago, y hoy os traemos otra app que sigue la misma estela, EdX.

LA APP DE CURSOS EN LÍNEA EDX OFRECE CURSOS DE HARVAR Y OXFORD ENTRE OTROS

Encontrar cursos en esta app es muy sencillo. Nada más entrar a ella, podremos registrarnos o iniciar sesión, pero también podremos descubrir los cursos sin hacer lo anterior. Para ello tendremos que pulsar sobre “Descubrir curso” y nos aparecen algunos de los cursos destacados por EdX.

app de cursos en línea 2 EdX

La pantalla principal de la aplicación

Si queremos encontrar cursos sobre un tema concreto tendremos que pulsar sobre Filter Courses. Al hacerlo podremos filtrar entre Disponibilidad de los cursos, Materias, Escuelas y patrocinadores, Nivel del curso e Idioma del mismo. Así nos será mucho más sencillo encontrar cursos que se adapten a nosotros.

También podremos hacer uso de la barra de búsqueda para buscar cursos concretos. Por ejemplo, podremos introducir en él, Periodismo, Derecho o Computación y EdX nos mostrará los cursos que contengan dichas palabras en la descripción o título del mismo.

app de cursos en línea 3 EdX

Uno de los cursos que ofrece la app EdX

Tened en cuenta que, aunque parezca que todos los cursos son en inglés, hay muchos que son en español y, muchos otros, ofrecen las lecciones y vídeos en español y subtitulados.

La aplicación es completamente gratuita. Como hemos dicho, muchos de sus cursos también, pero al igual que en Coursera, si queremos, podremos optar a obtener el título o certificado del curso realizando un pequeño desembolso. Esto puede ser positivo de cara a poner el curso en CV o en caso de que lo necesitemos.

Os recomendamos descargar y probar la app si estáis buscando cursos gratuitos con los que ampliar vuestro conocimiento en diferentes materias.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app de cursos en línea podrás aprender lo que quieras
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta