Cómo añadir eventos al calendario del iPhone desde WhatsApp

Si quieres añadir eventos al calendario del iPhone, desde WhatsApp puedes hacerlo directamente, es muy sencillo y te lo explicamos…

añadir eventos

Hoy os vamos a enseña a añadir eventos al calendario del iPhone desde la misma app de WhatsApp. Una buena forma de ahorrarnos tiempo, si hemos quedado con alguien un día a una hora, y queremos anotarlo en el calendario.

Seguramente, muchos de vosotros utilicéis el calendario para anotar vuestros eventos. También habrán otros muchos usuarios que no hagan ni caso de esta app nativa de iOS, pero seguro que también les interesará saber esto. Y es que desde la misa app de WhatsApp, podremos tener acceso a nuestro calendario para crear un evento.

Gracias a esto, cuando quedemos con alguien o nos mande una fecha de algún evento, podremos guardarla sin salir prácticamente  de WhatsApp.

CÓMO AÑADIR EVENTOS AL CALENDARIO DEL IPHONE DESDE WHATSAPP

Es muy sencillo. Para empezar, nos vamos a la conversación en la cual nos han enviado una fecha, incluso una hora en concreto. Daremos con ella, porque nos aparece con una pequeña línea en color gris justo debajo de la fecha…

añadir eventos 1

Seleccionar fecha

Tan solo debemos pulsar sobre esa fecha y veremos como nos aparece un nuevo menú. En este menú aparecerá el mensaje de “Nuevo evento” o “Copiar”. En nuestro caso, pulsamos sobre “Nuevo evento”.

Nos llevará directamente al apartado de crear un evento del calendario de iOS. Sin necesidad de haber tenido que salir de la app para abrir esta otra. Nos llevará y veremos que ya tenemos marcada la fecha y la hora del evento. Tan solo tenemos que ponerle nombre a este evento y darle a crear.

añadir eventos 2

Crear el evento

Ya estará listo nuestro evento y guardado en el calendario. Sin salir de WhatsApp y mucho más rápido que entrando en el calendario y buscar la fecha y la hora concreta.

Sin lugar a dudas una buena opción para recordar siempre nuestros eventos o quedadas con amigos y familiares.

Más artículos sobre:

Comenta