Con esta app podrás convertir archivos desde iPhone

Con esta aplicación podremos convertir archivos desde iPhone pudiendo elegir multitud de formatos para convertirlos.

Convertir archivos desde iPhone iPad 1

Es innegable que los dispositivos iOS son más que meros smartphones. Muchas veces resultan ser herramientas productivas de gran utilidad, y más ahora con iOS 11 y el iPad que, aunque no llegan a la altura del Mac, puede sustituirlo para determinadas tareas. Si utilizáis vuestro iPhone o iPad para vuestro trabajo o estudio, no os podéis perder esta herramienta.

CON DOC CONVERTER PODEMOS CONVERTIR ARCHIVOS DESDE IPHONE A PDF, JPEG, XML, ETC.

La app se llama Doc Converter y, como su nombre indica, convertirá documentos a otro formato desde nuestro propio dispositivo iOS. Además, de forma realmente sencilla, tal y como os explicaremos a continuación.

Convertir archivos desde iPhone iPad 3

Desde aquí podemos elegir donde esta el archivo a convertir

Una vez descargada la app, al abrirla veremos una serie de opciones. Estas son para elegir donde esta nuestro archivo, y puede estar en otra app, en una dirección o URL, en Fotos, en iBooks, en un Mac o PC o en la app Archivos.

En cualquiera de ellas solo tendremos que buscarlo, pero si esta en otra app tendremos que seleccionar “Doc Converter” desde el menú compartir, y si está en un Mac o PC tendremos que conectar nuestro dispositivo al mismo y utilizar Compartir Archivos en iTunes.

Convertir archivos desde iPhone iPad 2

Lo que vemos mientras la app convierte el archivo

Una vez seleccionado, tendremos que elegir entre una serie de formatos para convertir el archivo. Cuando hayamos elegido el formato al que convertir, la app procesará el archivo. Al cabo de un rato lo convertirá y podremos guardarlo en archivos o compartirlo, si necesitamos enviarlo por correo, por WhatsApp u otros medios.

Muy útil para estudiantes que necesitan enviar documentos en PDF. También para aquellos que trabajan con iOS per únicamente en formatos PDF. Para convertir documentos de forma ilimitada, hay que adquirir la versión Pro, pero podéis probar la versión gratuita y ver si os convence.

Conversor de Documentos
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app podrás convertir archivos desde iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta