Esta app te permite animar las fotos con diferentes efectos

Werble es una aplicación para animar las fotos con efectos animados y en 3D con los que impresionar a todos nuestros amigos o conocidos.

Werble animar las fotos 1

En un mundo en el que las fotos forman parte de día y se podrían considerar como una carta de presentación, nada mejor que una aplicación con las que mejorarlas para las redes sociales. ¿Cómo? Añadiéndoles efectos animados y en 3D.

ANIMAL LAS FOTOS CON WERBLE ES MUY SENCILLO GRACIAS A SU FUNCIONAMIENTO POR CAPAS

La aplicación, como muchas otras que modifican fotos, funciona mediante capas. Para comenzar con ello, tendremos que pulsar sobre la W en la parte central inferior de la pantalla principal. Así, podremos ver las imágenes de nuestro carrete y elegir la que queremos animar.

Werble animar las fotos 3

Diferentes capas y efectos aplicados

Una vez elegida, tendremos que elegir que efectos queremos añadir. En la parte inferior, cuando hayamos elegido la foto, veremos los diferentes paquetes de efectos. Os recomendamos descargar todos los gratuitos para tener acceso a más cantidad de efectos.

Al elegir cualquiera de los paquetes veremos los diferentes efectos y pulsando sobre ellos, se creará la capa y se añadirá el efecto. Dicho efecto podremos modificarlo, girándolo o ampliándolo, pero si queremos podremos añadir más capas para añadir más efectos.

Werble animar las fotos 2

Algunos de los paquetes de efectos que ofrece la app

Si pulsamos sobre el icono de la llave inglesa en la parte superior cambiaremos del modo de añadir efectos al modo de modificación. En él encontramos diferentes posibilidades tales como modificar el color de los efectos, la luz de los mismos, el desenfoque o el tiempo de duración de las capas seleccionadas.

También podremos añadir filtros típicos para modificar ligeramente el aspecto general de la foto, así como modificar el movimiento de los efectos, granularlos o crear un meme de la foto añadiendo texto arriba y abajo de la misma.

Una vez terminado solo faltará guardarlos y compartirlo con amigos y familiares. También podremos compartirlo con la comunidad de la aplicación. Si os suena interesante os animamos a descargarla y probarla.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta app te permite animar tus fotos con diferentes efectos
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta