Mejora y aprende cosas nuevas con esta app de cursos online

Coursera es una app de cursos online que pone a nuestra disposición multitud de cursos, muchos gratuitos, con los que mejorar y aprender cosas nuevas.

app de cursos online coursera 1

Ya lo dice el refrán: renovarse o morir. De renovarse trata la aplicación de la que os hablamos hoy, Coursera. ¿Porqué? Porque nos permite aprender nuevas cosas que nos puedan interesar o mejorar nuestros conocimientos sobre determinadas materias gracias a sus cursos.

COURSERA, DESARROLLADA POR ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD DE STANFORD, ES UNA DE LAS MEJORES APP DE CURSOS ONLINE

Los cursos que ofrece Coursera están divididos por categorías dentro del catálogo. Por ejemplo tenemos cursos de Tecnología de la Información, de Idiomas o de Ciencias Sociales, entre muchos otros. También podremos buscar temas concretos en el buscador y ver si hay algún curso relacionado con ese tema.

app de cursos online coursera 2

En la sección principal, catálogo, podremos explorar cursos por categorías

Sin duda, lo mejor que podemos hacer para obtener cursos que nos interesen es acceder a la sección Recomendado. En ella, podremos seleccionar diferentes categorías que nos resulten interesantes. Una vez hecho esto, la app las combinará y en función de las que hayamos seleccionado nos mostrará cursos que pueden interesarnos.

Una vez hayamos elegido un curso y si las fechas se adecuan a nosotros, quedará inscribirnos. En la parte inferior de cada curso está dicha opción y cuando lo pulsemos veremos si es gratuito o de pago, así como si es gratuito pero ofrece la opción de obtener el certificado.

app de cursos online coursera 3

Diferentes cursos recomendado en función de las categorías seleccionadas

La mayoría de los cursos que he podido observar son gratuitos. A pesar de ello, dan la opción de abonar una cantidad determinada de dinero que nos por la que obtendremos un certificado que acredita la superación del curso.

Esto ya es vuestra decisión, pero no tener el certificado no supone no haber superado el curso. Tampoco supone no tener los conocimientos, ya que accedemos a todos los materiales que ofrece igualmente. Os recomendamos probar esta app de cursos online, ya que puede que haya algún curso que os pueda interesar.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Mejora y aprende cosas nuevas con esta app de cursos online
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario