Descarga aplicaciones para iPhone en iPad, sin ningún problema

Si quieres instalar alguna aplicación para iPhone en iPad, puedes hacerlo sin ningún tipo de problema, y es así de sencillo…

Descargar apps de iPhone en iPad

Hoy os vamos a enseñar a descargar aplicaciones para iPhone en iPad. Esto es algo que seguramente alguna vez hemos pensado, pero que no hemos sabido ponerlo en práctica.

Si hay algo que con total seguridad os habéis dado cuenta, sobretodo si tenéis iPad y un iPhone, es que no todas las apps están en ambos dispositivos. Pero algo que muchos usuarios dudan, es que podemos instalar estas aplicaciones en el iPad, de la forma más sencilla. Eso sí, a la inversa está claro que no podemos hacerlo (las de iPad en el iPhone).

Es por eso, que nosotros os vamos a explicar paso a paso la forma exacta de hacer este proceso.

CÓMO INSTALAR APLICACIONES PARA IPHONE EN IPAD

Lo que debemos hacer es dirigimos a la  App Store desde el iPad en el cual queremos instalar alguna app de iPhone. Para empezar, buscamos la app que queremos instalar.

Una vez hayamos puesto el nombre y la hayamos buscado, nos daremos cuenta de que no nos aparece. Esto es porque dicha aplicación está tan solo para iPhone. Será esto lo que debamos cambiar. Para ello, pulsamos sobre la pestaña que nos aparece en la parte de arriba a la izquierda. Tal y como aparece en la siguiente imagen…

para iPhone en iPad 1

Seleccionar Solo iPhone para poder descargar

Seleccionamos la opción “Solo iPhone”…y aparecerá lista para su descarga. El ejemplo más claro lo tenéis con Instagram. Si la buscamos directamente, no nos aparece. Pero si seguimos los pasos que os hemos dado, veremos como nos aparece…

para iPhone en iPad 2

Descargar la app ahora que está disponible

Así de sencillo podemos instalar aplicaciones para iPhone en el iPad sin problema alguno. Una solución bastante buena cuando no encontramos la aplicación que queremos en el iPad, pero si en el iPhone.

Por lo tanto, ya puedes empezar a descargar todas esas apps que no tienes en el iPad, pero si que las tienes en el iPhone.

Sumario
Descarga aplicaciones para iPhone en iPad, sin ningún problema
Título del artículo
Descarga aplicaciones para iPhone en iPad, sin ningún problema
Descripción
Si quieres instalar alguna aplicación para iPhone en iPad, puedes hacerlo sin ningún tipo de problema, y es así de sencillo. Seguro que has querido tener, por ejemplo, Snapchat en tu iPad y no has podido ¿verdad?. Nosotros te explicamos como hacerlo.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:, ,

Comenta