Ya puedes poner y compartir cualquier GIF en Instagram Stories

Con la última actualización, tenemos la posibilidad de añadir un GIF en Instagram Stories y además es así de sencillo, mira…

GIF en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a poner un GIF en Instagram Stories, algo que ya habíamos pedido más de una vez a los desarrollares de esta app y que por fin lo tenemos.

Nadie duda ya hoy en día, de que Instagram es la red social del momento. Lo cierto es que ha ido añadiendo novedad tras novedad, hasta convertirse en lo que es a día de hoy. Además, muchas son las empresas que utilizan esta plataforma para darse a conocer o para vender cualquier de sus productos.

Pero es que una de las novedades que más pedíamos, era la de poder integrar GIFs en nuestras historias. Pues bien, esto ya es una realidad y os vamos a explicar la forma de hacerlo.

CÓMO AÑADIR UN GIF EN INSTAGRAM STORIES

Lo que debemos hacer es irnos a la parte en la que debemos publicar un historia. Cuando ya la tengamos lista para ser publicada, pulsamos sobre el icono de las “pegatinas”.

Al pulsar sobre este icono, veremos como nos aparecen todo tipo de stickers para añadir a nuestra foto o vídeo. Y es aquí, donde sin nos fijamos, vemos una pestaña nueva con el nombre de “GIF”.

GIF en Instagram 1

Pulsar sobre la pestaña GIF y después buscar el que queramos

Pulsamos sobre esta pestaña y se nos abrirá una especie de buscador. En este buscador, introducimos el tema del cual queremos que trate nuestro GIF y seguidamente lo seleccionamos.

Podremos añadirlo en cualquier parte del vídeo o foto que vayamos a compartir y hacerlo lo grande que nosotros queramos. Ahora ya os dejamos la parte de la imaginación a vosotros y la forma en la cual queráis utilizar esta nueva función de Instagram que tanto nos gusta.

Por tanto, si todavía no has actualizado, date prisa porque te estás perdiendo grandes novedades a parte de esta que os hemos comentado ahora mismo.

Sumario
Ya puedes poner y compartir cualquier GIF en Instagram Stories
Título del artículo
Ya puedes poner y compartir cualquier GIF en Instagram Stories
Descripción
Con la última actualización, tenemos la posibilidad de añadir un GIF en Instagram Stories y además es así de sencillo, mira...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta