Estas son las 2 funciones que llegarán a Instagram próximamente

¿Pensáis que ya Instagram Stories no puede mejorar? Os equivocáis. Sus desarrolladores están probando dos nuevas funciones que os encantarán. A nosotros, por lo menos, nos parecen muy buena idea.

Novedades de Instagram

Tras la aparición de los GIF en Instagram Stories, esta red social está preparando el lanzamiento de dos nuevas funciones para sus historias. De hecho, algunos usuarios las están probando ya.

La verdad que los de Zuckerberg no pierden el tiempo. No han parado de mejorar su copia de Snapchat, desde que esta fue lanzada en verano de 2016. La verdad que la compañía del fantasmita, como no espabile, va a acabar perdiendo muchos usuarios. Esta fuga se hace muy patente en países como el nuestro, España. En otros, como EE.UU., aún son muchos los usuarios que siguen usando la app precursora del contenido efímero.

Aviso de capturas de pantalla y Type, las novedades que Instagram añadirá a sus Stories, próximamente:

Type será una función que nos permitirá añadir a las Stories, sólo texto. Aparecerá al lado de las ya habituales Boomerang, Superzoom, En directo… , en la parte inferior de la pantalla dentro del modo Historias. Cuando seleccionemos Type podremos escribir diferentes palabras y elegir el fondo para acompañar el texto, así como la fuente y emoticonos. Se puede asimilar a lo que hoy podemos hacer en Facebook.

La otra función será el aviso de las capturas de pantalla en las Stories. Ya os lo comentamos el pasado mes de diciembre y parece ser que se va acercando el momento de que activan esta novedad. Es otra de las cosas que van a copiar a Snapchat. En aquella plataforma, grabes o captures un snap o varios, te los notifica la app enseguida. De esta manera sabes quien ha osado a guardarse en su móvil, contenido publicado por ti.

Aviso de captura de pantalla en IG

Notificación de captura de pantalla en IG

A día de hoy esta notificación sólo se manda si se hace un screenshot de una foto o vídeo enviado por mensaje directo. Pero es una función que sólo está activada para algunos usuarios. Nosotros, por ejemplo, no la tenemos activa.

Al parecer, en breve, podremos saber quien captura alguno de nuestros Stories.

¿Que te parecen las próximas novedades de IG?

Sumario
Estas son las 2 funciones que llegarán a Instagram próximamente
Título del artículo
Estas son las 2 funciones que llegarán a Instagram próximamente
Descripción
Os contamos cuales son las próximas novedades que llegarán a Instagram. Concretamente a su modo historia, más comúnmente conocido como Stories. Dos nuevas funciones que harán que le saquemos más jugo a la app y que aumentará el control sobre todo lo que publicamos.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta