Cuidado que Instagram notificará las capturas de pantalla próximamente

Si eres de los que se guarda o comparte las capturas de pantalla en Instagram, estate alerta porque pronto sabrán si has hecho alguna o no…

las capturas de pantalla

Hoy os traemos una noticia curiosa, y es que Instagram ha anunciado que pronto se notificarán todas aquellas capturas de pantalla que hagamos en la app.

Recientemente estamos viendo muchos cambios en esta gran red social, a la que nosotros consideramos a día de hoy la mejor. Muchas son novedades relacionadas con las famosas historias, que en cada actualización mejoran más y más. Hacen sombra incluso a Snapchat.

Una de esas novedades, estamos seguros de que no va a gustar a la mayoría. Hablamos de que recibiremos una notificación si alguien hace una captura de pantalla a cualquiera de nuestras historias y viceversa.

INSTAGRAM PRONTO NOS NOTIFICARÁ LAS CAPTURAS DE PANTALLA

Tal y como estáis leyendo, los mismos desarrolladores de la app han sacado un comunicado anunciando todo esto.  Y como era de esperar, en las redes sociales ha saltado la alarma y se ha formado un gran revuelo alrededor de esta noticia.

Tenemos que decir que solo es en Instagram Stories, lo cual a las fotos que subamos de forma normal no afecta. Esto quiere decir que tan solo afecta a las fotos o vídeos que desaparecen al día siguiente. En el momento hagamos una captura, a la otra persona le aparecerá una notificación informando de lo sucedido.

las capturas de pantalla 1

Notificación de captura de pantalla

Snapchat ya empleó esta función y en Instagram parecía que jamás fuese a ocurrir. Pues ya lo tenemos anunciado y pronto lo empezaremos a ver.

Si que es cierto que nosotros hemos estado probando y hasta la fecha no nos ha aparecido nada. Igual es una de esas novedades que irán apareciendo con el paso de los días. Sea como sea, hay que empezar a llevar cuidado con las capturas que hacemos en Instagram Stories, porque se pueden enterar rápidamente de que lo hemos hecho.

Comenta