Programa un tweet con GIF para cualquier hora desde tu iPhone

Ya puedes programar un tweet con GIF desde el iPhone y así publicarlo a la hora que mejor te venga o más visualizaciones tenga…

tweet con GIF

Hoy os vamos a enseñar a programar un tweet con GIF, para poder publicarlo cuando queramos. Algo que hasta hace poco era bastante complicado o que quizás estaba bastante escondido.

Seguramente siempre has pensado que te gustaría poder programar tus tweets para así publicarlos a otras horas. Lo cierto es que gracias a HootSuit esto es posible y viene bastante bien, sobretodo si tienes un blog o algo  que ofrecer a tus seguidores. Pero muchos usuarios se preguntaban si era posible programar estos tweets añadiendo también GIFs, y la respuesta es afirmativa.

Es por eso que nosotros os vamos a mostrar paso a paso la sencilla forma de programar todos tus tweets añadiendo estos GIFs que tanto nos gustan.

CÓMO PROGRAMAR UN TWEET CON GIF 

Lo primero que debemos hacer es descargarnos la app HootSuit, en el caso de no tenerla todavía…

Cuando la tengamos descargada, entramos en ella y evidentemente, debemos registrarnos con nuestra cuenta de Twitter. Ahora que ya lo tenemos todo en orden, nos dirigimos a publicar un tweet pulsando sobre el icono del lápiz que aparece en la parte de abajo.

Podremos escribir todo lo que queramos, al igual que lo hacemos desde Twitter. Pero lo que queremos es introducir un GIF, por lo tanto, pulsamos sobre el icono de imagen que aparece abajo…

tweet con GIF 1

Pulsar sobre el icono de imagen

En este menú que nos aparece, en la parte de abajo tendremos que pulsar sobre la pestaña GIF y a continuación buscar el que más nos gusta.

tweet con GIF 2

Pulsar sobre la pestaña GIPHY

Al seleccionarlo, debemos pulsar sobre la pestaña “Siguiente” que aparece en la parte de arriba a la derecha. En este menú que aparece, debemos pulsar sobre “Programación personalizada”.

tweet con GIF 3

Programar el tweet que queremos publicar

Ya tendremos nuestro tweet con GIF creado y programado para ser publicado a la hora que queramos. Una forma diferente de publicar en Twitter y además divertida.

Por lo tanto, si desconocías esta función y esta aplicación, no dudes en descargarla y comenzar a probarla ya mismo.

Sumario
Programa un tweet con GIF para cualquier hora desde tu iPhone
Título del artículo
Programa un tweet con GIF para cualquier hora desde tu iPhone
Descripción
Ya puedes programar un tweet con GIF desde el iPhone y así publicarlo a la hora que mejor te venga o más visualizaciones tenga...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Deja un comentario