Nunca antes un juego de terror, tan sencillo, nos dio tanto miedo

Este juego de terror, si lo juegas a oscuras y con los cascos puestos, te va a dar… ¡¡¡MUCHO MIEDO!!!.

Juego de Terror para iPhone

Seamos sinceros. Los gráficos de este juego no son de lo mejor que podemos encontrar en la App Store. Son muy sencillos. Incluso podemos decir que nos recuerdan a juegos de décadas pasadas.

Pero no todo en las aplicaciones son gráficos. La jugabilidad, la historia, sonido, música… también juegan un papel muy importante y es en este juego, donde estas características se hacen fuertes. Sobre todo la jugabilidad y la historia.

Nos descargamos el juego porque fue uno de los más destacados estrenos app en una de las semanas de Febrero. No habíamos jugado hasta ahora y, os decimos que estamos treméndamente enganchados. Hemos pasado miedo y hasta algún susto nos ha hecho levantarnos del asiento.

Si eres amante de este genero de juegos, no lo dudes y descárgalo. Es totalmente gratis.

Granny, un sencillo juego de terror que lo tiene todo para que pases mucho miedo:

Comienza la historia levantándote de un camastro y dentro de una habitación.

Habitación donde despiertas en Granny

Habitación donde despiertas en Granny

Lo que tenemos que hacer es tratar de salir de esa horripilante casa pero, ten cuidado, no hagas ruido. Ella lo escucha todo. Debes de ser muy pero que muy sigiloso.

En caso de que hagas algún tipo de ruido al abrir una puerta, armario, cajón… ella viene a matarte sin miramiento alguno. Si haces ruido… ¡¡¡CORRE!!! y escóndete en algún armario o incluso bajo la cama. De esta manera, si no te ha visto, puedes escapar.

Tienes 5 días para conseguirlo. ¿Lo conseguirás?. Nosotros aun no hemos podido escapar.

Consejo: Os recomendamos jugar con los auriculares puestos y en algún lugar oscuro. El ambiente que recrea este juego de terror, haciendo esto, es ¡¡¡BRUTAL!!!.

Granny
Precio: Gratis

Elimina la publicidad que aparece en el juego:

Al ser un gratuito suele aparecer publicidad. Si te molesta, en el siguiente tutorial te enseñamos a eliminar los anuncios sin pagar un euro.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Nunca antes un juego de terror, tan sencillo, nos dio tanto miedo
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta