En el juego Brew Town podrás crear tu propia cervecería

Brew Town es un juego en el que tendremos que crear nuestra propia empresa cervecera desde cero para distribuirla, obtener beneficios e innovar.

BREW TOWN 1

No nos vamos a cansar nunca de decir que en la App Store podemos encontrar casi cualquier cosa que queramos. Los desarrolladores se esgrimen mucho las meninges. Así en muchas ocasiones, se encuentran cosas que sorprenden, como en este caso Brew Town, un juego en el crear nuestra propia cervecería desde cero.

BREW TOWN INCLUYE TODO EL PROCESO DE FABRICACIÓN Y VENTA DE CERVEZA

En el juego, para comenzar con nuestra empresa cervecera, habrá que seguir todos los pasos que, en la vida real, dan lugar a que se cree la cerveza. Así, primero, tendremos que recolectar el lúpulo, ya que sin el mismo, no podemos crear las cervezas que necesita nuestra empresa cervecera.

BREW TOWN 3 copia

Una imagen de como se ve la fábrica de cervezas inicialmente

Una vez tengamos el lúpulo podremos comenzar con la fabricación de cerveza. Inicialmente, solo podremos fabricar una cerveza, pero a medida que avancemos, además de mejorar la ya existente, podremos crear nuevas cervezas.

Estas nuevas cervezas, así como las que mejoremos tendrán nuevas características y, de hecho, podremos elegir el tipo de sabor que queremos añadir a la cerveza. También podremos elegir si queremos que se sirva en botellín o en lata, y el aspecto que tendrá el recipiente, pudiendo cambiar el color de la botella, el color del tapón y elegir diferentes iconos que queramos que tenga.

BREW TOWN 2 copia

Diferentes formas para personalizar el envase de nuestra cerveza

Una vez tengamos el suficiente suministro de cerveza, tendremos que embotellarla para posteriormente ponerla a la venta para así amortizar el proceso y seguir produciendo más y más para mejorar nuestra cervecería. Así, podremos vender nuestras cervezas tanto en el bar, el cual nos producirá beneficio, así como en el mercado.

El mercado está regido por las diferentes necesidades de aquellos que quieren comprar y si queremos proveerlos, tendremos que tener stock suficientes de las bebidas que solicitan en las cantidades que quieres.

Brew Town es, como cuanto menos, un juego curioso, y si os llaman la atención los juegos de avanzar poco a poco y por niveles os lo recomendamos.

Brew Town
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
En el juego Brew Town podrás crear tu propia cervecería
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta