Las mejores aplicaciones estrenadas en los últimos 7 días [8-2-2018]

Aquí tenéis un recopilatorio de las nuevas aplicaciones que han llegado a la App Store en los últimos 7 días. Unas apps que todos podremos disfrutar en nuestros iPhone, iPad, iPod y, alguna de ellas, en el Apple Watch.

Nuevas app

¿Que sería de una semana sin nuevas apps? Necesitamos de ellas para refrescar el contenido de nuestros dispositivos y para ver si llega alguna que pueda reemplazar a alguna que tengamos en nuestros teléfonos o tabletas.

Si has llegado a este post para buscar estrenos app que te puedan interesar, pero el artículo es de una fecha anterior a la actual, te recomendamos pinches en el siguiente enlace para acceder al listado de las nuevas apps más recientes que han llegado para iPhone, iPad y Apple Watch.

Poco movimiento ha habido esta semana. Evidentemente han llegado cientos y cientos de aplicaciones nuevas, pero que merezca la pena destacar, muy pocas. Aun así os las mostramos a continuación.

Nuevas apps para iPhone, iPad, iPod TOUCH y Apple Watch [8-2-2018]:

[appbox appstore id1260884988]

[appbox appstore id1337824214]

[appbox appstore id1254967769]

[appbox appstore id1333523965]

El signo “+” que aparece tras algunos precios, indica que la aplicación contiene compras in-app.

De las más destacadas podemos nombrar a SnapCata, una app de lentes para Snapchat. Si eres usuario de la red social del fantasmita y quieres desbloquear filtros ocultos, esta aplicación de trae cientos y cientos de nuevas lentes para aplicar a tus vídeos. Un nuevo lugar donde encontrar filtros originales para generar contenido original.

Sin lugar a dudas, las mejores aplicaciones nuevas las vas a encontrar aquí, en APPerlas. En nuestra cuenta de Twitter solemos nombrar estos estrenos conforme van apareciendo. Si quieres estar al día en cuanto a nuevas apps, síguenos en @APPerlas.

Si crees que falta alguna app en este listado, no dudes en escribirla en los comentarios de este artículo. Te estaremos muy agradecidos por el aporte. Puede ser que con todas las que vemos para redactar este post, alguna importante se nos haya pasado.

Saludos y nos vemos la semana que viene con nuevas aplicaciones para tu dispositivo iOS… por cierto… ¿has descargado alguna de las que te hemos nombrado esta semana?

Comenta